| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (64/353) > >> |
| dj reentry:
tenai qu haberse quedado camacho |
| _Paskis_:
vamos a ver ke tal va la 2 parte 8) |
| Dj Xory:
--- Cita de: _Paskis_ en 14/06/08, 18:55:24 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 14/06/08, 18:53:12 pm --- --- Cita de: ReNaL en 14/06/08, 18:36:38 pm --- --- Cita de: TunneT en 14/06/08, 18:34:55 pm ---se nota ke se ha ido el puyol :D eske serio ramos :-X venga, madridistas a burchar xD --- Fin de la cita --- Qeo lo hubiera parao puyol...a no calla que se a lesionao xDD PD: no me jodas tunnet... ;) --- Fin de la cita --- Renal cabron si hasta los d cuatro lo han dixo...sk desd k se ha ido puyol la defensa ya no es lo k era y k ibraimovic ha entrado mas en juego y kien marcaba a ibraimovic?¿ ::) Intenta no pensar siempre en clave merengona y pinesa en clave española y de seleccion (almenos eso yo hago) y me jode kse haya tnido d ir para mi el mejor defensa de los 4 y no hoy sino el otro dia kontra Russia tb. Ramos esta subiendo hoy mas x la banda y esta descuidando muxo d defender...ha yegado alokado y ibraimovic se lo ha merendado. Silva hoy ni entra en juego ni defiende nada...el pase ha venido desde su lado. Esperemos k aragones les diga 4 cosas y k sobretodo senna se deje d dar esos pelotazos arriba como si fueramos un ekipo d 3 regional y pase el balon mas x xavi toke toke (tiki taka) xD como en los primeros mins del partido k es como tenemos k jugar y asi ganaremos sino.... :-X P.D: xcierto era penalti, le carag con el hombro desentendiendose del balon xk ademas esta medio d espaldas... y otra cosita no kreeis k casillas se la come un pokito en el gol? :angel: --- Fin de la cita --- ya klaro (K) --- Fin de la cita --- Hombre sergio ramos es lo k yo he dixo y veo k acidboysgp tb piensa igual de k esta descuidando muxo el defender...sumale k ya no estaba puyol , la defensa es d chiste ahora mismo...senna ha tnido d bajar mas y lo uniko k se le ocurre es ir al pelotazo largo xk no esta agusto ahora mismo. Y sigo pensando k casillas se la come un pokito...ya k tmp iba muy fuerte el disparo y para nada iba super escorado ni colacadisimo como para k no yegase...es mas lo ha tokado xo inexplicablemente ha pasado adentro...x eso digo lo d comersela (y no xk sea cule y iker del madrid) :-* cosa k si ha hecho renal de "alegrarse" de k puyol se habia lesionado y demas..yo para mi lo digo y lo repito es la seleccion española mes= k uno sea del madrid o del ekipo k sea...todos x unos dias vamos en una misma dirreccion y animamos k yo sepa a un mismo ekipo...xo claro si luego se ven comentarios como " a no k estaba lesionado" pos hombre renal dejas muxo k desear :-X |
| Tonetti:
Joder si francia ,rumania y italia no aburren apaga y vamonos xd |
| chasis96:
Nada que ganaremos 3-1 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |