| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (51/353) > >> |
| ñañe_makinero:
--- Cita de: DJ DOLSY en 13/06/08, 23:17:46 pm ---La naranja mecánica a vuelto señores! --- Fin de la cita --- ya ves jaja k grande holanda... pero estatarde ESPAÑA!! |
| ReNaL:
--- Cita de: rec_69 en 14/06/08, 03:59:26 am --- --- Cita de: ReNaL en 14/06/08, 02:48:17 am --- --- Cita de: RutaDestroy en 14/06/08, 02:42:58 am ---es cierto eso de que os pagan 15 euros y os dan un bocata? xd --- Fin de la cita --- Jajajaajajjaa! Que va tio vamos gratis, pero yo mañana no ire, ya que a la 6 de la tarde pega una solana que flipas y paso de estar tostandome y sin agua xD! --- Fin de la cita --- Compra agua o cualquier bebida refrescante ::) --- Fin de la cita --- Si ya no es por beber o no beber...es que pa tener un buen sitio ahi y estar en medio de todo el mundo hay que yegar sobre las 3 o las 4...y se pasa un calor impresionante. El problema es que si compras agua de antes luego se te queda caliente, y luego sales a comprarla, ya no te dejan meterte por tanta gente que ahi... Asique hoy lo vere en mi casita y cuando empiecen a ser los partidos a las 8:45 ire a verlos, y no hara tanto calor xDD! |
| acidboysgp:
"hoygan" no quiero ser el aguafiestias de aqui, pero España aun debe de ganar otro partido (minimo) para empezar a hablar de pase a cuartos y mas con un hipotetico primer puesto. Que luego pasa lo que pasa y vienen los chascos ::) |
| chasis96:
Joder que nervios tengo unas ganas locas que empieze el partido haber si se puede celebrar en condiciones..... |
| _Paskis_:
bueno vamos a ver el partido ke tal va... :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |