| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (329/353) > >> |
| loko18:
--- Cita de: ReNaL en 30/06/08, 15:09:49 pm --- --- Cita de: loko18 en 30/06/08, 15:02:40 pm ---Vaya pedazo de selección!!!!! y los que seguís discutiendo por lo mismo de siempre iros a dar por culo a otro lado pesados de mierda! --- Fin de la cita --- Si tenias algo de razon, ablando asi la pierdes tio...respeta ;) --- Fin de la cita --- Respecto! |
| FisherWoman:
--- Cita de: KAISER-7 en 30/06/08, 14:59:22 pm ---El mejor cantico es el de: Una alemana me la meneaba en una tienda de campaaaaaaaañaaaaaaa, como veia que no me corria fue a llamar a otra alemaaaaaaaanaaaaaaa ;D --- Fin de la cita --- Como moló ayer xdd también estabamos en la puerta de una disco llena de alemanas y hablando con unas y viene uno y se rie y le digo nos vamos a follar a los alemanes 2 veces, una a los jugadores y ahora a las alemanas jajaja el tio no se reia na y ellas ahí to felicianas xd |
| Dj Xory:
Weno kreo k nadie a comentado nada al respecto asi k os dejo el enlace de la pagina del barça dnd si lo anuncian y comenta k XAVI ha sido nombrado komo mejor jugador de la Eurocopa, cosa k ningun periodico daba como favorito ni nada...xo alfinal la coherencia y su trabajo ha sido recompensado sin duda :) Tb vereis el resto d todos los nominados de todas las selecciones en kda posicion.... en porteros: iker, en defensas: marchena, puyol, medios: xavi, cesc, iniesta y delentaeros: villa y torres (nombro los españoles xo tb vereis el resto d las otras selecciones). http://www.fcbarcelona.com/web/catala/noticies/futbol/temporada07-08/eurocopa08/n080630104768.html |
| Doctor Muerte:
Para mi el mejor ha sido Sena. Xavi los primeros partidos no estubo muy bien incluso lo cambiaron. Pero bueno sena hace un trabajo "mas sucio". Se merecia el gol ayer, en el min 80 cuando robo se fue de 2 y subio a rematar. |
| Dj Xory:
--- Cita de: RauKo3 en 30/06/08, 17:35:05 pm ---Para mi el mejor ha sido Sena. Xavi los primeros partidos no estubo muy bien incluso lo cambiaron. Pero bueno sena hace un trabajo "mas sucio". Se merecia el gol ayer, en el min 80 cuando robo se fue de 2 y subio a rematar. --- Fin de la cita --- Y kien do el pase a el niño? senna? xD no jodamos tio :-\ Y si Xavi lo cambiaron era para no desgatarlo en los primeros partidos, no xk lo estubiera haciendo mal...el k si k no estaba tan entonado al inicio fue iniesta al= k ramos eso nadie puede negarlo xo decir k Xavi no ha estado bien y k no se merece el premio al mejor jugador de la eurocopa me parece fatal...xk sin xavi no estariamos dnd estamos seguramente...es el desatascador...el k crea pases, los inventa d la nada, el k hace k jugue españa, es su motor y eso kreo k xfin lo tnian d valorar y asi ha sido. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |