Miscelánea > DEPORTES
Eurocopa 2008
<< < (324/353) > >>
Doctor Muerte:
No lo entiendo ke a la gente le tiren los colores mas de un club privado donde se pagan a trabajadores de todo el planeta. Ke los colores de tu pais. Los jugadores estan representando el pais entero no un club. Y en teoria "van gratis salvo primas". Van por orgullo a defender los colores, no a ganar un jornal.

Por eso me gusta  lo ke ha pasado este mes. Esa mentalidad ha empezado a cambiar. Y me alegro por ello. A otros les jodera, pero bueno, bad fortune.
Tonetti:
vaya una teneis aki liada  :o
Dj-Sety:

--- Cita de: RauKo3 en 30/06/08, 13:23:58 pm ---No lo entiendo ke a la gente le tiren los colores mas de un club privado donde se pagan a trabajadores de todo el planeta. Ke los colores de tu pais. Los jugadores estan representando el pais entero no un club. Y en teoria "van gratis salvo primas". Van por orgullo a defender los colores, no a ganar un jornal.

Por eso me gusta  lo ke ha pasado este mes. Esa mentalidad ha empezado a cambiar. Y me alegro por ello. A otros les jodera, pero bueno, bad fortune.

--- Fin de la cita ---

Pues yo ayer salí a celebrarlo y me visto todos los partidos y sigo a la selección pero para mi el Barça es lo primero antes que España, lo que pasa que un titulo del Barça hay con mucha gente que no lo puedes celebrar y un titulo nacional se celebra con todo el país menos con un sectorcillo!!!
dj meet:
241.000 euros se han llevado cada jugador ya tienen las vacaciones pagadas XDD k cabrones  :D
APETO:

--- Cita de: Dj-Sety en 30/06/08, 13:11:45 pm ---Yo salí con la camiseta de Torres y eso que soy del Barça xDDDDDDDDDD

Canticos de ayer:

El número 1:  “Yo soy español, español, español”

Y otros como:

"Paquito el chocolatero"
"Que viva España"
"Illa illa illa, Casillas maravilla"
"Illa illa illa, Villa maravilla"
"Alemán el que no bote"
"Luis Enrique, vengamos tu tabique"
"Alcohol alcohol alcohol, hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual"
"Si si si la Eurocopa ya esta aquí"
"España solo hay una, no 51"
"Y dentro de dos años, ganamos el mundial y dentro de dos años,ganamos el mundial lalalalalalalalalala GANAMOS EL MUNDIAL!!!!"
"Campeones, campeones"

--- Fin de la cita ---
" q bote q bote,q bote plaza españa" "q venga,q venga,q venga tv3" Yo soy catalán y español,xo en estos dias me da asco tv3,"españa entera se va de borrachera,españa entera de va de borrachera" "mañana en españa,fiesta nacional,mñn en españa fiesta nacional "lolololloloo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa