| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (318/353) > >> |
| malka:
--- Cita de: APETO en 30/06/08, 11:31:29 am --- --- Cita de: malka en 30/06/08, 11:27:17 am ---a saber lo q hariais apeto xd --- Fin de la cita --- nada tio dejarme la voz,hubo un buen rato q marcaba los cánticos xd --- Fin de la cita --- entonces pq intervinieron los mossos? mi no entender xdd |
| Rekete:
Para mi es el mismo pecado llevar una bandera con el toro a llevar una estelada. Pero si Sergio Ramos lleva una andaluza, por que Puyol o Xavi no pueden llevar una senyera? Es de agradecer que almenos comprendáis la situación. Yo anoche compartí un poco de euforia, grité durante el partido, y me sentí bien viéndolo, pero no comparto esos sentimientos de el toro y eso. |
| _larubia82:
--- Cita de: God Danzed en 30/06/08, 11:47:14 am --- --- Cita de: RutaDestroy en 30/06/08, 01:44:54 am --- --- Cita de: hervi en 30/06/08, 01:31:45 am --- --- Cita de: RutaDestroy en 30/06/08, 01:29:11 am --- --- Cita de: hervi en 30/06/08, 01:17:46 am --- --- Cita de: RutaDestroy en 30/06/08, 01:12:55 am --- --- Cita de: God Danzed en 30/06/08, 00:13:39 am ---El de la estelada es el tipico tonto k va provocando, y se le han dao bien, merecido está. Igual que tb les deberían de haber dao lo suyo a estos hijos de puta http://www.youtube.com/watch?v=ShFk5fHup9Q --- Fin de la cita --- este era el sentimiento puro que decia el rauko no? quemar señeras y puta barça xd --- Fin de la cita --- el video este es de hoy?? --- Fin de la cita --- creia que si. ya decia yo que rapidez xd pido disculpas xd --- Fin de la cita --- yo tmb por eso e preguntado!no entendia eso de puta barça,y quemar la bandera catalana cuando 6 jugadores de la seleccion son catalanes,no entendia nada!! --- Fin de la cita --- igual esta pasando algo parecido ahora. ya se sabe que en estas celebraciones los subnormales de turno dan rienda suelta a su enfermedad xd lo que no me sirve es utilizar una minoria de subnormales para fomentar el antiespañolismo. como decir que es esta es una aficion de paletos disfrazados de toreros o sevillanas cuando la mayoria van con la cara pintada, su camiseta y su bandera como cualquier otro aficionado de cualquier otro pais. --- Fin de la cita --- Este video es de cuando el Madrid ganó la liga y lo más fuerte de ese video para mí, esk es en Reus. Si no les gusta Catalunya, que cojan las maletas y se piren a Teruel o Castellon que estan al lado, aquí molestan. --- Fin de la cita --- A ESTA ESPECIE DE PERSONAJES LES METIA LAS "TRACAS" Q TIRABAN AYER EN PLAZA ESPAÑA X DONDE AMARGAN LOS PEPINOS... Q VERGUENZA DAN!!! [cabreado] |
| APETO:
--- Cita de: malka en 30/06/08, 11:56:04 am --- --- Cita de: APETO en 30/06/08, 11:31:29 am --- --- Cita de: malka en 30/06/08, 11:27:17 am ---a saber lo q hariais apeto xd --- Fin de la cita --- nada tio dejarme la voz,hubo un buen rato q marcaba los cánticos xd --- Fin de la cita --- entonces pq intervinieron los mossos? mi no entender xdd --- Fin de la cita --- Has dicho q si había hecho algo yo solo xddd Los mossos vinieron como en toda celebración xd |
| DjPlatin:
yo flipo con el video!! al carrer home al carrer!!!! aquesta gent fa fastic. Tan de puto barça y puto catalunya, cremant banderas catalanes... si no estan a gust k marxin fora de catalunya a fer el radical a madrid. Bones osties els mossos els i tindrien de fotre |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |