Miscelánea > DEPORTES
Eurocopa 2008
<< < (314/353) > >>
KAISER-7:
Que dices? xDDDDDDDDDDDDDD

A mi me ha dejado, gana el molt por un 51% ::)
_larubia82:

--- Cita de: konec en 30/06/08, 05:57:57 am ---La plaza ESPAÑA esta noche ha sido una auténtica locura.

La gente montandose encima de las furgos de BCNETA e incluso un camión de bomberos que pasaba por la zona  :o gente encima de la mismisima plaza, alzando las banderas y cantando todo lo que se ha ido escuchando durante este gran campeonato, como ha sido el de la Eurocopa 08.

La verdad no me quito la imagen de la plaza de España en Barcelona, como en solo 10 minutos se ha llenado de inchas,de familias buaaaa allí havia de todo menos miedo, madre miaaaaaaaaaaa.Sin duda ha sido impresionante!!!!

Ahora si que podremos decir que nosotros vivimos la final del 2008 contra Alemania.

Felicidades a todos aquellos que sienten nuestra selección como algo más que un equipo de futbol.

Menuda plantilla tenemos para afrontar las olimpiadas  ;D

--- Fin de la cita ---

Cierto es..!!! grande celebración en la plaza españa ayer... impresionante.. da gozo vernos a todos unidos así... ;D aunke luego vengan los 4 gilipollas d turno a kemar cosas... xo por el resto un 10 x la afición !!! muy muy emocionante!!  :'( esperemos q podamos volver a celebrarlo = o mejor!!! xq poder..PODEMOSSS!!! y ha kedado demostrado!!!! ARRIBA ESPAÑA!!!!  :D
Doctor Muerte:
http://www.as.com/audios/?PAG=3

Darle a entrevista a zapatero. Cuando de la morena le dice ke en bcn y en bilbao la gente ha salido a la calle. Hay muchas mas las cosas ke nos unen ke la ke nos separan (L)
Christin:
Campeoneeeeeeeeeeeeeeeee es campeoneeeeeeeeees !!!!!  :o

ole ole y oleeeeeeeeeeeee. menuda fiesta habia anoche aki montá ajjjaajja
_larubia82:

--- Cita de: RauKo3 en 30/06/08, 10:07:05 am ---http://www.as.com/audios/?PAG=3

Darle a entrevista a zapatero. Cuando de la morena le dice ke en bcn y en bilbao la gente ha salido a la calle. Hay muchas mas las cosas ke nos unen ke la ke nos separan (L)

--- Fin de la cita ---

Yo no puedo escucharlo!! no me dejaaa!!!!  :'(  :'(  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa