| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (32/353) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: Ivan en 11/06/08, 02:48:37 am ---Aqui la gente se lo guisa y se lo come madre mia... Renal no se a q viene lo de la temporada pesima q a hecho el barça este año, que ya lo sabemos de sobras, pero si a los del madrid os jode q no este Raul en la seleccion es lo q hay, ya no pinta nada ese hombre ahi, Victor Valdes deberia de estar tb junto a Casillas en la seleccion y el Aragones no se lo lleva, sus motivos tendra = q con Raul --- Fin de la cita --- Viene a que os reis de que Raul no este en la seleccion, yo te digo, que si eso te sirve de consuelo para la temporada que habeis hecho, sigue haciendolo y ya esta ;) Valdes no esta porque hay porteros delante suya, simplemente eso, Almunia por ejemplo, Palop este año me da que sobra, para mi Valdes es el cuarto mejor portero español |
| Kuzpi:
Ojo k lo digo sin ofender, es una expresión mía... No le reprocho el penalti a Raúl, ni mucho menos, simplemente no es el delantero k necesita la selección para ganar. Hay muchos delanteros CENTROS mejores k él ahora mismo, o, almenos, más en forma... |
| ReNaL:
--- Cita de: TunneT en 11/06/08, 02:39:55 am ---raul fallo un penalti ante francia y supuso nuestra eliminacion si raul fue bueno muchos años no kiere decir ke por nombre tenga ke estar por cojones a la seleccion --- Fin de la cita --- Repito feriante xDD! Raul fallo porque tuvo un par de huevos, y en esos momentos, la responsabilad la debieron asumir otros que no aparecieron por ninguna parte...ya que Raul aun era muy joven. Si yo no digo que tenga que ir de titular, pero ha hecho muchos mas meritos que Cazorla y Sergio Garcia, por ponerte un ejemplo. 24 goles en toda la temporada le avalan mas que de sobra creo yo... ::) |
| RutaDestroy:
--- Cita de: ReNaL en 11/06/08, 02:20:32 am --- --- Cita de: RutaDestroy en 11/06/08, 02:03:44 am ---claro. es que si se alaba a los jugadores del barcelona se es poco objetivo. nada que ver cuando un madridista dice que su portero es el mejor del mundo sin discusion xd que bien le sienta el 7 a villa xd --- Fin de la cita --- Lo de que no se admite discusion te lo has inventado tu, porque yo cree un post precisamente para eso, para discutir sobre ello, pero si quieres que te de la razon te la doy ;) De momento Buffon 3, Casillas 1 ;D ;D Aunque uno fue contra Holanda y otro contra Rusia pero bueno xD! --- Fin de la cita --- a mi me parecio perfecto que hicieras la encuesta. lo que yo dije que la mayoria de los que votaban a casillas eran del madrid (se veia en las firmas o porque lo habian dicho en el foro) y lo hacian porque es el portero de su equipo y siempre se tiende a endiosar a los jugadores de tu equipo. tu decias que no. que la gente vota libremente. bien. en el momento en que recriminas esta actitud a los que dicen que puyol, xavi e iniesta han sido los mejores de la seleccion me das la razon sin quererlo xd y ojo. porque pueden haberlo sido como tambien puede casillas ser el mejor portero del mundo pero cuando eso lo dice un seguidor del club al que pertenecen esos jugadores su objetividad esta como minimo en tela de juicio porque hay un vinculo. no digo nada para picarte. ahora parecere yo poco objetivo pero la verdad es que creo firmemente en villa. su trayectoria desde que debuto en primera es intachable marcando como minimo 15 goles (en liga) cada temporada. raul ha tenido una muy buena temporada (aunque ha marcado los mismos goles que villa jugando 10 partidos mas y eso que ha jugado en un equipo campeon mientras villa ha jugado en un equipo que ha atravesado su peor crisis en 20 años) pero las anteriores han sido pesimas. asi que es de justicia que villa se haya hecho un hueco en la delantera de la seleccion. estoy hasta las narices de que la prensa de madrid haga la lista de la seleccion y este dando la chapa diciendo que jugadores del madrid tienen que ir cuando en otros equipos hay jugadores que valen tanto o mas. ademas de que eso es un desprecio hacia los que ya estan. de momento con villa no le ha ido peor a españa. el pasado mundial marco 3 goles en 4 partidos y en esta eurocopa ya los lleva en el primer partido. por lo menos marca los goles en las competiciones importantes. no como raul que se hinchaba en los amistosos y en las fases de clasificacion y despues pocas veces daba el callo en mundiales y eurocopas. |
| ReNaL:
--- Cita de: Kuzpi en 11/06/08, 02:54:32 am ---Ojo k lo digo sin ofender, es una expresión mía... No le reprocho el penalti a Raúl, ni mucho menos, simplemente no es el delantero k necesita la selección para ganar. Hay muchos delanteros CENTROS mejores k él ahora mismo, o, almenos, más en forma... --- Fin de la cita --- Tranquilo, no pasa nada :D En España yo solo veo ahora mismo 3 delanteros por delante de Raul, que son Güiza (27 goles) Torres (31 goles) Villa (20 o asi), y si jugamos con una 4-4-2 en teoria. deberian ir minimo 4 delanteros, y Raul a metido 24 goles, ya no es fanatismo, sino pura logica...y si me decis que bojan deberia ir, yo creo que aun le faltan un par de añitos, para el proximo mundial 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |