| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (299/353) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: SoLDe en 30/06/08, 00:43:46 am ---ya deberiais estar acostumbrados a mis catalanadas xD --- Fin de la cita --- Ya xd, es por cambiar de tema un poco xd |
| david_makinero_bcn:
son interferencias linguisticas, no paxa na Puedo dar fe de q retbul no es asi, ya q lo conozco en persona, si ha puesto eso debe ser por un calenton |
| ergutii:
Joder, España gana la Eurocopa, se mete uno a ver que comentarios hay, y sólo se habla de banderas, disputas personales, ... Qué desilusión xD Por una parte me lo esperaba pero bueno. Aunque en realidad no hay mucho que comentar del partido, han sido tan tan superiores que no hay nada que decir sobre la victoria. En cuanto a la Eurocopa en general, me gustaría comentar una cosilla. En mi opinión, hay muchísimos jugadores en la selección que pueden jugar a un altísimo nivel y así lo han hecho en varios partidos (Casillas, Xavi, Iniesta, Villa, Cesc, Torres, Ramos, ...) pero hay dos, y a mi juicio son los únicos, que han jugado por encima del nivel que puedes esperar de ellos. Son Senna y Marchena, complementos ideales para haber conseguido este título. No digo que hayan sido mejores que los nombrados anteriormente, que quede claro. Venga coño, y dejaos de disputas tontas ;D |
| acidboysgp:
--- Cita de: David_Makinero en 30/06/08, 00:46:47 am ---son interferencias linguisticas, no paxa na Puedo dar fe de q retbul no es asi, ya q lo conozco en persona, si ha puesto eso debe ser por un calenton --- Fin de la cita --- Doy fe, es un tio muy listo y buena persona, pero un calenton lo tiene cualquiera. Corramos un tupido velo, venga. |
| Doctor Muerte:
El aragones ya puede decir ke ha ganado algo. Le ha costado un poco por eso... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |