| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (296/353) > >> |
| CeSaR:
Campeones!!! vaya futbol hace esta seleccion, justa vencedora sin ninguna duda |
| Tunnet:
la cancion es la de palomitas de maiz? xD |
| 7juanito:
--- Cita de: TunneT en 30/06/08, 00:22:12 am ---la cancion es la de palomitas de maiz? xD --- Fin de la cita --- Yeah 8) |
| Retvul:
--- Cita de: central_4_life en 30/06/08, 00:02:17 am --- --- Cita de: Retvul en 29/06/08, 23:53:32 pm ---no me voy a rallar por los comentarios de gentuza y falsos aficionados que sois como el perro del hortelano. A tomar por culo todos vosotros. --- Fin de la cita --- hombre xd pero si es el gran oportunista ... --- Cita de: Retvul en 26/06/08, 12:45:20 pm ---Yo no lo renovaría por las siguientes razones: 2. su criterio a la hora de hacer la lista me resulta dudoso: prefiere llevar al delantero de un equipo que ha bajado a segunda división antes que al capitán del equipo campeón de liga, que ha completado la mejor temporada de los ultimos 5 años y ha marcado 17 goles en esta competición, amén de haber sido el icono de la roja durante los últimos 10 años. 3. lo anterior es todo por un pulso entre él y la prensa, no es objetivo --- Fin de la cita --- pero bueno tu no decias ke ... --- Cita de: Retvul en 29/06/08, 23:11:35 pm ---Me hubiera gustado que estuviera Raul, lo he dicho muchas veces. Pero no hay que olvidar que esto no es el Real Madrid sino la Seleccion Española así que lo que importa es ganar sea quien sea el que defiende la camiseta. --- Fin de la cita --- QUIEN COJONES ES EL ABRAZAFAROLAS OPORTUNISTA??? TU ;) --- Fin de la cita --- cero en comprensión lectora. No veo la contradicción entre desear que estuviera raul y alegrarse de que gane españa. No se que tengo de oportunista yo pero tu de tocapelotas tienes bastante. |
| Doctor Muerte:
Dios ke morao llevan los jugadores no ??????' jajaja han salido en cuatro to tajas con las botellas de champan etc... en gayumbos :D ke risa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |