| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (282/353) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: 7juanito en 29/06/08, 23:13:48 pm --- --- Cita de: rec_69 en 29/06/08, 23:11:51 pm --- --- Cita de: 7juanito en 29/06/08, 23:09:42 pm --- --- Cita de: rec_69 en 29/06/08, 23:07:33 pm ---España ha jugado mejor que Alemania, este partido lo ha merecido. Iniesta un crack. Pero... Porque en las banderas de españa sale un toro? tiene algo que ver con el futbol y yo no lo entiendo? :-\ Bueno, ya estamos a la altura de Grecia, una Eurocopa no esta nada mal para ¿los mejores? --- Fin de la cita --- Vaya resquemor no? Déjate de patochadas --- Fin de la cita --- Resquemor? España ha merecido ganar, no lo lees en el mensaje? Pero sigo sin entender todo lo otro, los mejores porque? por ganar uan Eurocopa, como Grecia, y nadie decia que eran klos mejores, al contrario, era contra pronostico, como España creo yo, o quiza veia otras competiciones, nose. Nada oye, es lo mas normal exibir esas bandersa, tienen mucha logica, y que no salte nadie diciendo que esa es la bandera de nuestro pais, porque el toro nose que pinta. --- Fin de la cita --- Resquemor porque aparte de la primera línea, el resto sobra. Estate a la altura y no te arrastres, que hoy es un día de gozo --- Fin de la cita --- Ah claro, solo hay que decir lo bueno, lo demas sobra JA JA y JA, venga ya hombre, un poco de humildad. Cuando el Barça gano la champions, la segunda, celebracion muy bien, los mejores de que? un monton de equipos tienen mas que nosotras, pues a callar hombre. Y lo de la bandera creo que es obvio que sobra, pero bueno, mejor mostrar lo catetos que somos en España, claro que si. |
| Tunnet:
venga Txat Txat... todo por españa y la patria ::) |
| txe_txe:
a caballoo regalado n le mires el dentedo ::) a apechugar kon lo k hay x interne ^-^ |
| mastersystem:
me rebienta que haya ganado españa por todos estos que llaman paletos a los catalanes. Viva la selección i visca Catalunya! (de viva españa ni agua xd) |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: rcv1981 en 29/06/08, 23:24:41 pm ---¡¡¡TOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAA!!!! Ya somos campeones.... Ahora q no se apunten a la fiesta los típicos oportunistas y xaketeros ¿eh? España ha sido la q mejor fútbol ha practicado en el torneo y es justísssima merecedora de la Eurocopa. Felicidades a todos y cada uno de los q sentimos España en nuestra sangre. Pq no sé si os acordais pero esto es España y estos son nuestros jugadores: vascos, catalanes, madrileños, asturianos, andaluces... FELICIDADES PARA TODOS --- Fin de la cita --- Eso eso, por mucho que les duela a algunos que luego apoyan a selecciones extrangeras!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |