| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (29/353) > >> |
| Kuzpi:
La verdad es k el nivel de la Eurocopa es muy pésima... la más pésima de las últimas ediciones... |
| Tunnet:
Renal estamos en un foro donde la mayoria somos del barça xD no he alavado a ninguno (el xory seuro ke si xD) xo vaya, el rival era asekible y hasta ivan campo lo huviera hecho bien jaja xo hay muchos cosas a mejorar, el resultado es engañoso, ellos han llegado demasiadeas veces, 2 palos incluidos. Contra Holanda nos hubieran meido varios. Ke nadie se flipe, así no se gana la eurocopa :-\ |
| RutaDestroy:
claro. es que si se alaba a los jugadores del barcelona se es poco objetivo. nada que ver cuando un madridista dice que su portero es el mejor del mundo sin discusion xd que bien le sienta el 7 a villa xd |
| Ivan:
--- Cita de: RutaDestroy en 11/06/08, 02:03:44 am ---que bien le sienta el 7 a villa xd --- Fin de la cita --- e q si? el antiguo 7 se estara comiendo las uñas delante del televisor jaja ajo y agua pkt |
| ReNaL:
--- Cita de: TunneT en 11/06/08, 01:55:38 am ---Renal estamos en un foro donde la mayoria somos del barça xD no he alavado a ninguno (el xory seuro ke si xD) xo vaya, el rival era asekible y hasta ivan campo lo huviera hecho bien jaja xo hay muchos cosas a mejorar, el resultado es engañoso, ellos han llegado demasiadeas veces, 2 palos incluidos. Contra Holanda nos hubieran meido varios. Ke nadie se flipe, así no se gana la eurocopa :-\ --- Fin de la cita --- Si por ti no lo digo tranquilo, si te relees el post sabes porque lo digo, y si, el xory ha sido el que mas xDDD! --- Cita de: RutaDestroy en 11/06/08, 02:03:44 am ---claro. es que si se alaba a los jugadores del barcelona se es poco objetivo. nada que ver cuando un madridista dice que su portero es el mejor del mundo sin discusion xd que bien le sienta el 7 a villa xd --- Fin de la cita --- Lo de que no se admite discusion te lo has inventado tu, porque yo cree un post precisamente para eso, para discutir sobre ello, pero si quieres que te de la razon te la doy ;) De momento Buffon 3, Casillas 1 ;D ;D Aunque uno fue contra Holanda y otro contra Rusia pero bueno xD! --- Cita de: Ivan en 11/06/08, 02:12:13 am --- e q si? el antiguo 7 se estara comiendo las uñas delante del televisor jaja ajo y agua pkt --- Fin de la cita --- Si de momento todo un supercrak villa xdd! 2 goles empujandola a la gran superpotencia mundialmente conocida como es nada mas y nada menos que Rusia (el tercero a sido un golazo si) :o :o Cuando Villa lleve lo mismos goles que Raul me avisas ;) Como ya le dije al Xory, quien no se consuela es porque no quiere, si a ti te sirve de consuelo y te ries de ver como Raul no esta en la seleccion, me alegro por ti...claro que como te tengas que reir de vuestra gran actuacion en la liga (en caso de que seas del Barça esta claro) :-\ :-\ Yo se que RutaDestroy se que lo hace para picarme, por lo menos su equipo ha ganado la la Copa del Rey |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |