| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (280/353) > >> |
| 7juanito:
--- Cita de: Rekete en 29/06/08, 23:26:20 pm --- --- Cita de: radicalgabber en 29/06/08, 23:24:09 pm --- VIVA ESPAÑA Y PUNTO --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- |
| acidboysgp:
--- Cita de: TunneT en 29/06/08, 23:05:37 pm ---pensandolo en frio... esto solo es una Eurocopa ::) un MUNDIAL si ke seria grande :D --- Fin de la cita --- Con un Mundial me pego un tiro xD Coñó!!! Me acabo de acordar, LE DEBO UN PIERCING A MI PEZON! Malditas apuestas ¬¬ xdd |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: aCiDa en 29/06/08, 23:22:21 pm ---Hostia! q asco... no jodáis poniendo fotos de toros y mierdas, q quiero pensar q España es mucho más q esa mierda, con la q desgraciadamente nos asocían en la mayoría de países :'( --- Fin de la cita --- estoy deacuerdo, aunque no deja d ser un simbolo muy arraigado |
| Dj DoLsY:
TOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
| txe_txe:
--- Cita de: TunneT en 29/06/08, 23:25:26 pm ---alguna foto de una tetas españolas? ::) --- Fin de la cita --- aun k estan a medias.. pero tod0 para satisfacer tu peticion |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |