| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (270/353) > >> |
| radicalgabber:
ARRIBA ESPAÑA --- Cita de: rec_69 en 29/06/08, 23:07:33 pm ---España ha jugado mejor que Alemania, este partido lo ha merecido. Iniesta un crack. Pero... Porque en las banderas de españa sale un toro? tiene algo que ver con el futbol y yo no lo entiendo? :-\ Bueno, ya estamos a la altura de Grecia, una Eurocopa no esta nada mal para ¿los mejores? --- Fin de la cita --- Tiene que ver con España, anda que... vaya preguntas xd. |
| 7juanito:
--- Cita de: rec_69 en 29/06/08, 23:07:33 pm ---España ha jugado mejor que Alemania, este partido lo ha merecido. Iniesta un crack. Pero... Porque en las banderas de españa sale un toro? tiene algo que ver con el futbol y yo no lo entiendo? :-\ Bueno, ya estamos a la altura de Grecia, una Eurocopa no esta nada mal para ¿los mejores? --- Fin de la cita --- Vaya resquemor no? Déjate de patochadas |
| SoLDe:
puedo tocar un poco los huevecillos? para compensar :$ Y TODO ESTO SIN RAUL (ni guti) vale yasta, prosigan porfavor |
| 7juanito:
--- Cita de: SoLDe en 29/06/08, 23:10:06 pm ---puedo tocar un poco los huevecillos? para compensar :$ Y TODO ESTO SIN RAUL (ni guti) vale yasta, prosigan porfavor --- Fin de la cita --- Eres cruel |
| central_4_life:
--- Cita de: SoLDe en 29/06/08, 23:10:06 pm ---puedo tocar un poco los huevecillos? para compensar :$ Y TODO ESTO SIN RAUL (ni guti) vale yasta, prosigan porfavor --- Fin de la cita --- imaginate si llegan a estar xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |