| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (250/353) > >> |
| RutaDestroy:
--- Cita de: RauKo3 en 28/06/08, 01:53:26 am --- --- Cita de: RutaDestroy en 28/06/08, 01:04:55 am --- --- Cita de: RauKo3 en 27/06/08, 11:37:24 am ---Yo creo ke independientemente gane o no la final. La funcion de unir al pais y meter un sentimiento "patriota" a muchos ya lo ha hecho. Es lo mas bonito creo. :'( :'( --- Fin de la cita --- y despues se dice que en el barcelona se mezcla el deporte con la politica... xd --- Fin de la cita --- Ya he dicho ke no es comparable. El sentimiento puro ke se ha generado, a las malas artes de la otra parte. --- Fin de la cita --- malas artes dice... xd ya estamos con la historia de que cualquier nacionalismo que no sea el español es malo no? |
| 7juanito:
--- Cita de: chasis96 en 29/06/08, 21:34:28 pm --- --- Cita de: 7juanito en 29/06/08, 21:32:51 pm --- --- Cita de: chasis96 en 29/06/08, 21:30:01 pm ---pero donde mierda va el arbitro y le mete targeta al casillas pero este que esta enfermo perdido o que? --- Fin de la cita --- Yo ya no entiendo nada, esto es una locura! --- Fin de la cita --- Y eso que no me gusta decir nada de los arbitros.Pero esto ya es el colmo --- Fin de la cita --- A donde vamos a ir a parar por dios... |
| Kuzpi:
Recital en la primera parte. Los 10 primeros minutos han llegado muy facilmente los germanos pero poco a poco han ido cogiendo terreno los de la roja. Un enorme Xavi llevando las riendas del juego y un sorprendente Torres, peleando todos los balones y enfrentándose el solito a la enorme defensa blanca. |
| Doctor Muerte:
mikael ballack AKA el rabioso. :D |
| 7juanito:
--- Cita de: RutaDestroy en 29/06/08, 21:36:12 pm --- malas artes dice... xd ya estamos con la historia de que cualquier nacionalismo que no sea el español es malo no? --- Fin de la cita --- Jajaja, retomando viejas discusiones? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |