| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (244/353) > >> |
| ReNaL:
yo lo dudo muxo (me refiero a mi) xD! Eyos son profesionales, tienen k star akostumbrados ::) |
| Kuzpi:
--- Cita de: ReNaL en 29/06/08, 17:25:00 pm ---yo lo dudo muxo (me refiero a mi) xD! Eyos son profesionales, tienen k star akostumbrados ::) --- Fin de la cita --- Sí k son profesionales... pero dudo k jueguen una final todo los días... me gustaría estar en la piel de Silva, Villa, Cazorla o el mismo Güiza... de estar jugando en un equipo de barrio (Getafe) en una final de la Eurocopa. |
| acidboysgp:
La verdad que acojonar, acojona un rato. Y mas habiendo toooodo lo que hay detras. Al menos, en lo que va de Eurocopa, exceptuando el partido contra Suecia, los demas encuentros, jugando mejor o peor, no se les puede acusar de nerviosismo, si de errores, pero no de precipitacion y nervios. En ese aspecto han estado muy bien y espero que en la final sigan asi. A ver que sucede. |
| 7juanito:
Estarán jugando al Pro Evolution xD |
| FisherWoman:
Más cagaos estan los Alemanes que estos no han ganado nada importante en su vida (los jugadores digo). Los de la selección han ganado Champions y UEFAs |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |