| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (240/353) > >> |
| Kuzpi:
--- Cita de: ReNaL en 28/06/08, 21:38:39 pm ---Si ya...me vas a decir lo mismo es k no te piten 4 faltas, k te anulen 2 goles totalmente legales...dimos un baño a korea, y si no ganamos es porque si te anulan dos goles, kieras o no te afectan psicologicamente, y eso no tiene nada k ver kon el entrenador. Mucho fanatismo?? Podrias mirarte al ombligo de vez en cuando, y deja de acusar a lo demas, que siempre estas igual tio. Ya molesta eso de los fanatismos...cuando te vea decir a ti algo, k no sea contrario al Madrid, sino favorable, admtire mi fanatismo, mientras tanto lo dicho, deja de acusar y mirate el ombligo k nunka viene mal ;) --- Fin de la cita --- Un seleccionador no es un entrenador con el cual entrenas los 365 días del año, sinó k únicamente su principal labor es escoger bién a los jugadores y intentar hacer un 11 y un esquema práctico más o menos eficaz. Que me esten diciendo que tíos como Camacho lo consiguieron lo pongo muy en duda, ya que no recuerdo ningún gran partido con este seleccionador. El resquemor de muchos aquí es que Raúl no haya ido a la selección y quizás si generalizo, pero el 90% pensáis así. Estoy de acuerdo en que Raúl ha hecho una gran temporada con el Madrid, que por trayectoria Raúl supera a los 4 delanteros que hay ahora mismo en la selección pero sinceramente... ¿que ha conseguido Raúl con la roja? ¿Lo de Korea fué baño? Piénsalo profundamente. Para mi fué nefasto tanto la actuación del árbitro como el juego de la selección. Solo hizo falta ver como pasaron a cuartos... por los pelos en los penalties ante una selección de tercera fila como Irlanda. Por tanto, me jode leer que acuso a uno y a otro pk no es mi estilo. Yo mismo soy un fanático del Barça pero a la vez me considero neutral en todo lo k abarca el mundo del futbol. Creo k hay k ver más allá de lo k hay en la prensa. |
| mastersystem:
amen kuzpi ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
No fue un baño, pero desde luego nefasto es un adjetivo demasiado exagerado para calificar la actuación en ese partido en concreto, aunque es cierto que se juega ahora mejor. |
| Doctor Muerte:
Si ahroa es dios aragones. Y cuando convoco a albeda y cia del valencia ke ni jugaban...O el gran central del At. madrid pablo el ke reacciona 5 segundos despues de la jugada. |
| hervi:
dios no es,pero de momento es uno de los pocos que nos a llevado a la final,y tambien de los mas criticados por algunos periodistas,yo me alegrare muchisimo por aragones si ganamos!!la de bocas que cerrara diooos!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |