| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (220/353) > >> |
| txe_txe:
--- Cita de: loko18 en 26/06/08, 22:56:04 pm --- --- Cita de: txe_txe en 26/06/08, 22:51:59 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 26/06/08, 22:46:46 pm ---Molan leer los comentarios de las primeras paginas de nosotros mismos, tope de pesimistas. :D --- Fin de la cita --- y avess jajaja toda la razon es buenissim0 aix.. ::) --- Fin de la cita --- Ya decia yo que no fuerais pesimistas xD que pasada de equipo hoy, sergio ramos,puyol,marchena,iniesta,senna, todos increiblesssssssssss --- Fin de la cita --- ya te dixo yo antes xk prefiero ser pesimista y lueg yebarme una grata sorpresa k no viceversa ^-^ jujuju ;D |
| Doctor Muerte:
Puta mania de salir a las calles a celebrarlo si no se ha ganado nada. Se celebra cuando se gana, no pasar de cuartos y tal no motiva. |
| txe_txe:
es logiko k la peña k sale del bar de ver el partid0 y k estan euforicos lo celebren.. |
| Dj Xory:
--- Cita de: RauKo3 en 26/06/08, 22:59:22 pm ---Puta mania de salir a las calles a celebrarlo si no se ha ganado nada. Se celebra cuando se gana, no pasar de cuartos y tal no motiva. --- Fin de la cita --- Pues la d petardos k estoy escuchando yo x aki (vivo al lao del camp nou) para k despues se diga k los del barça vamos en contra d la seleccion española :-X P.D: va txetxe pa la cama k es tarde, tu na d celebraciones :-* |
| Dj PeXu:
- Que salgan esos Raulistas de debajo las piedras :-* :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |