| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (218/353) > >> |
| Dj Xory:
Nunk son wenas las lesiones xo en este caso kreo k hoy nos ha beneficiado en gran parte la lesion d Villa para dar entrada a Cesc y entonces ya aduñearnos del partido x si aun no era nuestro del todo xD Impresionante primer gol, toke toke...iniesta kon Xavi [amor] [adorar] En el centro del campo xavi, iniesta, senna, silva y lueg xavi alonso y cesc incombustibles, ademas de k guiza una movilidad y una resolucion komo las d los 9 wenos k estan komo killers en el bankillo esperando su oportunidad y no defraudan nunk. Como guinda del pastel 3 gol, pase magistral d iniesta con roskita para cesc, el cual avanza unos metros y le da un pase a silva k controla perfecto y la engancha para el delirio de todos nosotros [chikypark] [chikypark] [chikypark] Creo k si no ganamos esta Eurocopa nunk mas la ganaremos, o almenos tan clara como esta no...el futbol k estamos practicando no tiene rival alguno...los unikos k parecian hacernos sombra eran portugal y sobretodo holanda y se han kedado x el camino...asi k yo kreo k a dia de hoy aun sin haber ganado la final kreo k somos inmensamente mejores k los Alemanes en cuanto a futbol se refiere. |
| radicalgabber:
¡ARRIBA ESPAÑA! ¡PODEMOS! |
| _Paskis_:
--- Cita de: RauKo3 en 26/06/08, 22:46:46 pm ---Molan leer los comentarios de las primeras paginas de nosotros mismos, tope de pesimistas. :D --- Fin de la cita --- yo dije en su dia ke no era para nada favorita xro si pasaba d kuartos aun mas a muerte kon ellos. |
| txe_txe:
--- Cita de: RauKo3 en 26/06/08, 22:46:46 pm ---Molan leer los comentarios de las primeras paginas de nosotros mismos, tope de pesimistas. :D --- Fin de la cita --- y avess jajaja toda la razon es buenissim0 aix.. ::) |
| DJ_Devil:
hoy un 10 por españa... sincermanete pensava k los rusos se los comerian pero ha sido al reves ole para ellos.. pero weno cuidado k no os haya iluminado españa hoy y a la final haga un partida chapuza. de momento es el unico partido k he visto jugar bien de verdad a españa. felicidades!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |