| Miscelánea > DEPORTES |
| Eurocopa 2008 |
| << < (207/353) > >> |
| DJ Oskar:
--- Cita de: DJ_Devil en 25/06/08, 23:03:20 pm ---ok.. pero sinceramente no veo una seleccion que destaque por encima de ellos... ni españa ni russia, individualmente hablando --- Fin de la cita --- Pos que quieres q te diga Holanda juega i a exo mejor futbol que alemania, España igual y si q veo a españa superior a alemania, esq alemania no juega a nada mucho a trompicones su juego esta eurocopa no a exo nada,menos el dia de portugal. no la veo tan favorita yo |
| DJ_Devil:
nono si muy bien no ha jugado.. pero weno por eso digo que a ver si cambia su juego en la final... porque equipo tiene para hacerlo mejor. Y con lo de holanda estoy de acuerdo.. ha hecho mejor futbol y para mi se merecia llegar mas lejos.. pero russia se impuso por 3 a 1... y pudiendo ser 6 a 1 tranquilamente. y españa... si no prepara bien el partido de mañana.. se puede llevar un baño |
| bullfighter:
que partidazos que se están viendo en esta eurocopa, ya podían ser los partidos de liga así, emocion hasta el final en casi todos :) :) :) |
| rec_69:
--- Cita de: DJ Oskar en 25/06/08, 23:20:55 pm --- --- Cita de: DJ_Devil en 25/06/08, 23:03:20 pm ---ok.. pero sinceramente no veo una seleccion que destaque por encima de ellos... ni españa ni russia, individualmente hablando --- Fin de la cita --- Pos que quieres q te diga Holanda juega i a exo mejor futbol que alemania, España igual y si q veo a españa superior a alemania, esq alemania no juega a nada mucho a trompicones su juego esta eurocopa no a exo nada,menos el dia de portugal. no la veo tan favorita yo --- Fin de la cita --- Y España a que juega? como mucho a marear la perdiz o dormir a las ovejas... |
| Tunnet:
a mi españa me recuerda al barça: posesion y defensa de mantekilla... solo ke por suerte españa no tiene a raul y este año el baça tenia a ronaldinho xD (mañzanas ke pudren al resto claro jaja) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |