|
 |
« en: 04/06/08, 18:14:51 pm » |
|
Aquí os dejo esto, a ver que os parece  saludos post editado : he cambiado la previa
|
|
|
RAW
Registro: 31-01-07
Email
|
 |
« Responder #1 en: 04/06/08, 19:14:34 pm » |
|
Uhmm... bueno el tema suena bien, lo unico k el bajo no me mola mucho... Cuando viene el break, el bajo no suena en el mismo tono que llevaba la contra y eso siempre suena mal. Habria que arreglar algunos detallitos pero por lo demás be
|
|
|
alex slim
Registro: 11-08-05
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #2 en: 04/06/08, 19:37:12 pm » |
|
pues esta bien este principio ,el juego de voces es guapo y el bajo pues a mi me mola y el bombo, lo que pasa es lo que dice raw que en el bajon suena el bajo a otras notas y la tralla la mejoraria aunque no me desagrada ,por cierto canto llevas produciendo? es que es curiosidad ya que no e escuchao nunca un tema tuyo y eswto que as echo no creo que lleves poco acabala hombre
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 04/06/08, 19:50:10 pm » |
|
Merci, por los coments aun que cuando lo he leido todo ya habia echo la segunda parte, luego correjiré ese error. merci  he añadido arriba la previa nueva
|
|
|
Dj Ñoño
Registro: 25-07-05
I need you
Email
|
 |
« Responder #4 en: 04/06/08, 21:26:44 pm » |
|
la rayada me gustaa quizas no me convence el sinte jeje y la melodia me gusta bastante aunque el bajon y la subida no me caban de hacer jeje suerte! y acabala^^
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 05/06/08, 18:55:59 pm » |
|
Nueva previa dejo la otra hasta unos dias para que compareis. acepto cualquier critica que para eso lo subo  para mejorar me da igual si pasa el tipico risto mejido, para algo estan los gustos. saludos !!!!
|
|
|
Dj Ñoño
Registro: 25-07-05
I need you
Email
|
 |
« Responder #6 en: 06/06/08, 17:58:16 pm » |
|
Personalmete me gusta mucho mas^^ si entendiera mas de produccion te diria algo mas jeje
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 16/06/08, 12:48:22 pm » |
|
ok, merci por los coments , alguien más me da su opinion para mejorar ?
merci
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 16/06/08, 15:15:50 pm » |
|
hola virtual, en si me mola bastante la secuencia de voces y la melodia en general..creo ke s epuede sakar algo wapo de aki.....pero por otra parte no me gustan nada esa contra ke me suena a sinte, bombo, y etc.... cambiaria y puliria sonidos....venga lokooooooooooo
|
|
|
DjFerry
Registro: 17-03-07
Facebook: 
Vagina Escarlata
Email
|
 |
« Responder #9 en: 18/06/08, 14:09:40 pm » |
|
La rayada sta muy wuapa, el bombo i la contra me gustan mucho, a mi me falla un poko en el subidon ese bajo o sinte.... lo demas esta muy wuapo!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 25/06/08, 02:57:53 am » |
|
Me gusta la melodia pero bajo mi punto de vista el principio no encaja con lo siguiente ya que la melodia tiene 1 toque mas "evolutivo". Como ya han dicho por aqui intentaria cambiar de bombo,contra y sinte y le añadiria unas cuerdas y algun efecto al paron,asi queda un poco "pobre". Pero la idea me gusta asi que espero que la acabes y la intentes mejorar porque la cosa promete. Suerte
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 25/06/08, 09:55:41 am » |
|
Entonces el tema completo que lo enfoco a tema evolutibo o makinero ? merci por los comentarios
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 25/06/08, 19:13:42 pm » |
|
Entonces el tema completo que lo enfoco a tema evolutibo o makinero ?
merci por los comentarios 
Yo lo enfocaria a evolutivo,creo que la melodia le pega mas pero eso ya depende de tu gusto...
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 28/06/08, 10:38:06 am » |
|
Ok, muchas gracias , estoy modelandolo todo de nuevo, y buscando sonidos cambiando bombos contras ect... y los efectos los hago siempre luego alfinal cuando tengo el tema completamente acabado y se que solo me quedan los efectos, y entonces es cuando me rayo a hzacer las automatizaciones ya que si no me hago un lio con los mensajitos qeu me salen de ala hora de mover un bloke con las notas o algo asi xD. gracias por los coments y seguiré trabajando  saludos !!!
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 28/06/08, 23:04:16 pm » |
|
pues si,la verda que empieza siendo una tema 100% makina y luego despues del bajon parece otra cosa la verdad,xd el bajo del bajon no pega muxo .luego kuando peta y esta wapo pero claro mete un cambio demasiao radical de estilo,osea pasa de unos minutos a ser un tema makina makina a ser un tema evolutivo a saco,y s epierde to la esencia makinera de el principio.
|
|
|
|