oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Wii Ware  (Leído 948 veces)
Retvul
Visitante


Email
« en: 04/06/08, 13:15:01 pm »

Hace unos dias se ha puesto en marcha un nuevo servicio online para la Wii que permite la descarga de juegos a bajo coste. Son y serán en su mayoría juegos diseñados por estudios independientes que no gozan del soporte de las grandes distribuidoras (uno de los mayores males de la industria del videojuego). Se adquieren en forma de wii puntos, como los roms de consolas antiguas. Creo este hilo para que se vayan poniendo las novedades.

En primer lugar ha salido LostWinds, un plataformas sin grandes pretensiones pero visualmente muy bonito del que, viendo las capturas, cuesta creer que ocupe tan solo unas 40 megas.

El segundo juego disponible en el catálogo de WiiWare sí que está desarrollado por un estudio con solera en esto de los videojuegos, Square. Lleva por título Final Fantasy Chrystal Chronicles: My life as a king, y lejos de tratarse de la típica historia épica llena de acción y romances de los FF, esto es más bien un juego de estrategia. Parece divertido así de entrada; quizá me lo pille.

Saludos!
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #1 en: 06/06/08, 09:33:11 am »

hay una forma de tener todos estos juegos gratis y no hace falta tener el chip instalado, buscando un poco en google lo descubrireis  el ff ya lo tengo, tiene trampa aunque parece baratito los 1500 puntos luego con todas las descargas necesarias se va a los 40 euros. teniendo en cuenta que esta en perfecto ingles y hay un monton de dialogos yo no pagaría por el si no entendeis el idioma  perfectamente.

Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #2 en: 06/06/08, 10:36:27 am »

Esa muy bien este canal nuevo. Esperare a q se amplie el catalogo para pillarme alguno.  :)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |