oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: djferry - probando i animando un poco esto XD  (Leído 1501 veces)
DjFerry

Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« en: 04/06/08, 01:02:45 am »

Bueno aqui va un temilla que taba haciendo.... en breve actualizaré la de histeria que tb la estoy trabajndo, pero queria animar un poco este apartado.

PD: sample vocal rekemado..... lo se xo me gusta
javiolo
Visitante

Email
« Responder #1 en: 04/06/08, 01:12:17 am »

seliaaaaaa acidorrosss cabron va abans de na a dormi jajaj ke vagi be crak bons acidsss as de mescla millo per axoss jaja pero axo ya li niras pillan el trukii va dew fumat perdut!!!!!!!!!!!!!!!!
DjFerry

Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #2 en: 04/06/08, 01:22:34 am »

jajajaja temps al temps XDDD merci crack!!
alex slim

Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #3 en: 04/06/08, 11:49:58 am »

buena secuencia de acidos esta guapa, tiene rollo epoca 95 o asi, vamos al menos yo lo veo asi, sigue asi tio ;)
DjFerry

Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #4 en: 04/06/08, 14:01:17 pm »

gracias alex tio, bueno yo sigo en busca de una secuencia acida que me deje sentao en la silla, de mientras voy probando, me he dado cuenta que en el ultimo trozo la secuencia no varia cuando si deberia haberlo hecho XD cosas que pasan XD

un saludo tio!!!!

Ande andará la trupe!!
Dj_Kuver

Registro: 24-09-07

Email
« Responder #5 en: 04/06/08, 17:17:56 pm »

anem a descarregar!
RAW

Registro: 31-01-07

Email
« Responder #6 en: 04/06/08, 19:35:37 pm »

Ola cumpañ  :)

Tres cositas... Las voces molan, pero parece que tienen mala calidad comparado al resto de sonidos, además parece komo si tubieran una reverberación de habitación pequeña, dale más amplitud al reverb y más calidad si puedes.. equaliza o algo.

Luego el bombo, no está mal pero a mi parecer suena como muy corto / agudo, le faltaria algo de presencia (A mi parecer).

Y el bajo es bastante simplete cuando suena solo.

El resto bien tio, en tu linea ácida xd
DjFerry

Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #7 en: 04/06/08, 20:58:08 pm »

Gracias RAW!!! si el tema contra es algo que no me convenció nada.... mas yo que me gustan las contras exageradamente marcadas XD pero bueno tyambien quise hacer algo mas suave no tanta contra.... i dejar el sonido acido mas limpio..., sin mas lo subi, era para darle vidilla a estoq ue tava apagado ejejej.

Como le comente con Javiolo la contra no me gusta xo era la que mejor quedaba XDDD

El bombo tomo nota a ver que puedo hacer con esto que me dices

Las voces XDDDDDDDD estan pilladas de una peli de estas mala calidad 100% suenan a mp3 exageradamente i intente arreglarla como pude. :S si consigo la voz limpia y con calidad perfecto ejejejej. Si le puse reverb para intentar disimular el sonido a mp3.... hare esto que me comentas i vere como queda.

Bueno Kuber jeejje el tema com diuen per aqui es suau ( poc treballat... comparat amb altres que he intentat que quedes millor...) en cuan a bombos i contres... pero la essencia es l'acid XD jejejejej

gracias ;)
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #8 en: 04/06/08, 21:32:14 pm »

Ferry!!!

Estoy de acuerdo que lo que prima es el acido....pero no te dejes x el camino temas como el bajo, la contra o el mismo bombo!!!A parte creo que los efectos no los has utilizado en tu favor....

El acido, en tu linia, no voy a decir nada xq està bien...ya lo tienes mas que sabido que me molan tus acidakos!!!;) De todas maneras tiene poca presencia, cuando peta, el acido esta como en segundo plano...quizas es la intencion!!!

Eso si el sample, jajaja, porque no te curras un juego de sample...no con este, con otro...o sin sample a malas!!Aunque tengo que decir que este no queda mal del todo, me da un rollo especial!!!

Una abraçada company....cuidat molt!!!!!
DjFerry

Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #9 en: 04/06/08, 21:51:54 pm »

El problema es que si le doy mas presencia, se lia XD es decir desaparece la contra XD es algo con lo que llevo dias XD es decir o le meto una contra fuerte o el acido se me come la contra o no distorsiono tanto el acido... pero entonces pierde xixa.... aunque sin mucha distorsion tb me encanta (L) acidos.. XD.

Mejoraré mas el bombo i la contra que puede salir algo wuapo si mejoro eso. Bueno almenos asi a mi ya me gusta con esto imagino que me gustara mas XD.

Gracies fiera ;) ara em fotre i penjare algo aviam....

edit: merda contras XD no trobo cap bona XDDD ( pero el rollo que vui que tingui es aquet, rollo antic ) que no es mengi tot la contra....
RAW

Registro: 31-01-07

Email
« Responder #10 en: 04/06/08, 23:44:51 pm »

Las voces XDDDDDDDD estan pilladas de una peli

De que peli son ??   O.O
DjFerry

Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #11 en: 05/06/08, 00:22:12 am »

Jay y bob el silencioso XDDDDD
Dj_Kuver

Registro: 24-09-07

Email
« Responder #12 en: 07/06/08, 15:04:03 pm »

M'agraden molt les teves idees ácides, son la bomba!! Tot i que aquest té un aire molt semblant al brain 5 - power of a darkside. La millor maketa el acids(4) no sé si l'has penjat algun cop....però vaja segueix així cabron !
D.MAKINE

MAKINA (91-2001) THE BEST

Email
« Responder #13 en: 08/06/08, 12:38:20 pm »

Esta currada la verdad, el movimineto de acidos esta muy bien. Prueba de ponerle un contra como dicen por aquí, algo más agresivo o mas rascante, aunque el que has puesto le da un toque como más calmado pero no le queda mal tampoco. 
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir