oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la primera vez  (Leído 18210 veces)
ruben_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 16-10-07
100% Sonid0 Pont Aeri!!


Email
« Responder #135 en: 03/07/08, 23:48:31 pm »

lo q no sa de azer es imponer lo q piensas a los demas
q derexo tienes a tirarle un porro a alguien?vive y deja vivir

a mi me da = actualmente k la gente se fume un porro xk la mayoria de mis amigos los fuman i me la suda

lo que no soporto es ver a la gente asta el culo de droga i tocandome los cojones .. eso me da mucho asco
i al k lo soplaste la ralla no te hizo nada?xk vamos a mi me soplan una ralla asi x la cara i alomejor me pueden caer unas ostias xro al k me la soplao tb le caen unas cuantas xk vaya tela k te soplen una ralla asi xk si en la cara,sabiendo k eso vale pasta mas k nada
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #136 en: 03/07/08, 23:50:57 pm »

lo q no sa de azer es imponer lo q piensas a los demas
q derexo tienes a tirarle un porro a alguien?vive y deja vivir

a mi me da = actualmente k la gente se fume un porro xk la mayoria de mis amigos los fuman i me la suda

lo que no soporto es ver a la gente asta el culo de droga i tocandome los cojones .. eso me da mucho asco
i al k lo soplaste la ralla no te hizo nada?xk vamos a mi me soplan una ralla asi x la cara i alomejor me pueden caer unas ostias xro al k me la soplao tb le caen unas cuantas xk vaya tela k te soplen una ralla asi xk si en la cara,sabiendo k eso vale pasta mas k nada
no la verdad

aunk ya sudo de hacer el jilipollas de esa manera se k asi no lo voy a solucionar, y e llegado a la conclusion de salir lo menos posible a discotecas asi no ago el capullo
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #137 en: 06/07/08, 08:57:16 am »

lo q no sa de azer es imponer lo q piensas a los demas
q derexo tienes a tirarle un porro a alguien?vive y deja vivir

a mi me da = actualmente k la gente se fume un porro xk la mayoria de mis amigos los fuman i me la suda

lo que no soporto es ver a la gente asta el culo de droga i tocandome los cojones .. eso me da mucho asco
i al k lo soplaste la ralla no te hizo nada?xk vamos a mi me soplan una ralla asi x la cara i alomejor me pueden caer unas ostias xro al k me la soplao tb le caen unas cuantas xk vaya tela k te soplen una ralla asi xk si en la cara,sabiendo k eso vale pasta mas k nada
no la verdad

aunk ya sudo de hacer el jilipollas de esa manera se k asi no lo voy a solucionar, y e llegado a la conclusion de salir lo menos posible a discotecas asi no ago el capullo

ombreeeeeeeee ira te doi un super 10 tio piensas como yopor una vez cerdilla xD
eske iwalmente estamos en crisis no k k gastar oma xD
*MaRiNa_PoNt*
Desconectado

Sexo: Femenino De: ManREsa_*
Registro: 13-03-08
Facebook:

Email
« Responder #138 en: 07/07/08, 18:03:39 pm »

Pos el primer dia fue el findaño del 2005 ke mi ex me dijo ya veras komo te gusta mas kel xque y asin fue xd
no a kambiao na el pont desde entonse...
*MaRiNa_PoNt*
Desconectado

Sexo: Femenino De: ManREsa_*
Registro: 13-03-08
Facebook:

Email
« Responder #139 en: 07/07/08, 18:04:29 pm »

pd: petrus no la lies xD
mafiagaber
Visitante


Email
« Responder #140 en: 07/07/08, 23:03:03 pm »

mm... que son los antidrogas? jaja
en tiempos de pont aeri terrassa corria el rumor (no se si es verdadero o falso ya que no los llegué a ver nunca) de que habia unos tipos por los alrededores del pont aeri, que llevaban puesto un tricornio XD (lo decia todo el mundo) y se dedicaban a robar la droga a la gente para metersela ellos mismos, y se hacian llamar los antidroga, ya digo que nunca los ví pero todo el mundo hablaba de ellos por aquel entonces.
Y si, tricornio de guardia civil  :D :D
Venga, ya salió la gran parida del año.Esto lo vio el novio de una prima de un amigo de tu amigo.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #141 en: 07/07/08, 23:34:57 pm »

mm... que son los antidrogas? jaja
en tiempos de pont aeri terrassa corria el rumor (no se si es verdadero o falso ya que no los llegué a ver nunca) de que habia unos tipos por los alrededores del pont aeri, que llevaban puesto un tricornio XD (lo decia todo el mundo) y se dedicaban a robar la droga a la gente para metersela ellos mismos, y se hacian llamar los antidroga, ya digo que nunca los ví pero todo el mundo hablaba de ellos por aquel entonces.
Y si, tricornio de guardia civil  :D :D
Venga, ya salió la gran parida del año.Esto lo vio el novio de una prima de un amigo de tu amigo.
Si, y tambien tenían alas y eran de color verde
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #142 en: 08/07/08, 00:11:01 am »

mm... que son los antidrogas? jaja
en tiempos de pont aeri terrassa corria el rumor (no se si es verdadero o falso ya que no los llegué a ver nunca) de que habia unos tipos por los alrededores del pont aeri, que llevaban puesto un tricornio XD (lo decia todo el mundo) y se dedicaban a robar la droga a la gente para metersela ellos mismos, y se hacian llamar los antidroga, ya digo que nunca los ví pero todo el mundo hablaba de ellos por aquel entonces.
Y si, tricornio de guardia civil  :D :D
Venga, ya salió la gran parida del año.Esto lo vio el novio de una prima de un amigo de tu amigo.
Si, y tambien tenían alas y eran de color verde
que si era cierto que se decía por aquel entonces? si.
que era verdad o no? pues no lo se, ya he dicho que no los llegué a ver.

Personalmente, me la trae floja vuestra opinión de algo sobre lo que no teneis ni zorra  ;)
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #143 en: 08/07/08, 00:19:57 am »

Ibas mucho a terrassa?? yo la verdad es que si....
he escuchad muchas leyendas urbanas, pero no esa
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #144 en: 08/07/08, 00:23:05 am »

yo no se ake respeto os referis que se ha perdido, pero despues de casi 8 años como cliente he de decir que se liaba mas antes que ahora, mucho mas, y que niños siempre ha habido. Todos hemos ido siendo niños y punto.

Buah la primera vez en terrasa se lio una wena, mencanto la sala, ya ni macuerdo casi, solo se que no pare de ir desde entonces
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #145 en: 08/07/08, 00:49:29 am »

Ibas mucho a terrassa?? yo la verdad es que si....
he escuchad muchas leyendas urbanas, pero no esa
si que iba mucho, en un principio de tarde y despues de noche tambien, y leyendas unas cuantas, la de la pistola en el salpicadero de un coche en la puerta del pont por ejemplo
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #146 en: 08/07/08, 12:41:21 pm »

el pont nunca a dado respeto tio xd

siempre es lo mismo unos mas antiguos unos mas jobvenes..pero antes pintakas ara fashonetyneo xd

y ya esta es asin de simple antes se mataban ara no xd

beeee a la ogueraaaa
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #147 en: 08/07/08, 15:09:52 pm »

Ibas mucho a terrassa?? yo la verdad es que si....
he escuchad muchas leyendas urbanas, pero no esa

no se pero segun tu perfil tienes 22 años y habras ido en 2002 o 2001 no se xdd pero es q eso no tiene nada q ver con la epoca 94-99 xdd
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #148 en: 08/07/08, 16:17:03 pm »

Pues yo empeze a ir por el 00-01 y la verdad que los que os quejais del mal ambiente de hoy como se nota que no habeis vivido esa epoca. Pero igualmente miedo o respesto nunca para mi ha sido siempre lo mismo. Antes como han dicho la moda era lo que mandaba y todos ibamos igual y hoy en dia hay variedad en todos los sentidos.
ujas_1569
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-08

Email
« Responder #149 en: 08/07/08, 21:35:11 pm »

lo mas seguro k el dia 19 sea x fin mi primera vez!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ka ganassssss encima a la gladiator ;D ;D ;D espero k pueda ir!!!!!
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |