oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la primera vez  (Leído 17929 veces)
ujas_1569
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-08

Email
« en: 03/06/08, 23:27:57 pm »

ola gente tengo 15 años, aun no e ido al pont y tengo ganas de tener la edad pa ir. me gustaria k explikarais la experiencia de la primera vez k fuisteis ;D dew!!!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1 en: 03/06/08, 23:40:07 pm »

ola gente tengo 15 años, aun no e ido al pont y tengo ganas de tener la edad pa ir. me gustaria k explikarais la experiencia de la primera vez k fuisteis ;D dew!!!
mis primeras veces iba con bastante respeto, fue cuestion de ir conociendo gente y sintiendome agusto, aun asi el primer recuerdo que tengo del pont fue a una persona de color que le abrieron la cabeza en el tren asi que como supondras me dio bastante cosa xD pero bueno ya el pont poco lo frecuento pero tengo grandisimos recuerdos al igual que los tiene mi novia, aun asi te recomiendo que cuando vayas opines por ti, le guardo mucho cariño al pont y aunque ya no me llame tanto como antes para mi siempre sera una de las discotecas que mas me ha influenciado, y en la que he conocido a tantisima gente
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #2 en: 03/06/08, 23:40:25 pm »

nose puede explicar son sensaciones que hay que vivirlas para contarlas , yo recuerdo que fue magico como todas las semanas de estos 4 años de cliente
ujas_1569
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-08

Email
« Responder #3 en: 03/06/08, 23:42:55 pm »

esk klaro pinhead yo pienso lo k as dixo tu la primera vez kon respeto, xo tambien pienso k si es algo k de verdad te gusta ai k vivirlo jeje tengo k vivirlo ;D
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #4 en: 03/06/08, 23:43:30 pm »

esk klaro pinhead yo pienso lo k as dixo tu la primera vez kon respeto, xo tambien pienso k si es algo k de verdad te gusta ai k vivirlo jeje tengo k vivirlo ;D
aora ya no hay respeto
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #5 en: 03/06/08, 23:44:56 pm »

esk klaro pinhead yo pienso lo k as dixo tu la primera vez kon respeto, xo tambien pienso k si es algo k de verdad te gusta ai k vivirlo jeje tengo k vivirlo ;D
yo te recomiendo que vayas a tu bola, la verdad que antes los mas jovenes ibamos con mucho mas respeto, ahora todos van de subidos, aun asi como ya te he comentado si vas a tu bola es como mejor te lo pasaras, pero en eso te doy la razon, tienes que vivirlo, asi que cuando puedas ves y opina que te parece, y capullos como en todos lados, pero buena gente la verdad que hay mucha, y en este foro puedes ver a muchos de ellos que son clientes habituales y que dudosamente los veras buscando problemas
ujas_1569
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-08

Email
« Responder #6 en: 03/06/08, 23:46:42 pm »

tengo tremendas ganas!!!!!! ;D
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #7 en: 03/06/08, 23:48:11 pm »

Yo me acuerdo k fui con mucho respeto, era además casualmente el dia de la presentación del Pont Aeri vol. 4 y fui en tren, todo el mundo m decia k cuidado con los antidroga k sino se k y al final nada, fue festival!!
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #8 en: 03/06/08, 23:48:14 pm »

pues mi primera vez fue con un Pont Aeri no muy lleno mas bien vacio xdd y festival xddd igual q mi primera vez en xque muy poca gente pero liada maxima ajaja
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #9 en: 03/06/08, 23:51:27 pm »

a mi me pasaba justo al reves, le he ido pillando respeto a medida que he visto cada cosa... juas
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #10 en: 03/06/08, 23:52:01 pm »

esk klaro pinhead yo pienso lo k as dixo tu la primera vez kon respeto, xo tambien pienso k si es algo k de verdad te gusta ai k vivirlo jeje tengo k vivirlo ;D
aora ya no hay respeto
+1
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #11 en: 03/06/08, 23:54:36 pm »

Fué una Makina Legend desde el 2005. Desde entonces hasta ahora fuimos con bastante frecuencia, ya que estaba bastante bién la sala y el ambiente no era malo. Desde que la han remodelado no he vuelto a ir.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #12 en: 03/06/08, 23:57:46 pm »

pues a principios del 2006 i fue mi mejor pont la verdad.. el ambiente .. la musica...cosa que aora ya no existe
Dj Kamy
Visitante


Email
« Responder #13 en: 03/06/08, 23:59:06 pm »

La primera vez k fui yo recuerdo k iva con mucho respeto por todo lo que me havian contado, y la verdad es que una vez ahi me lo pase en grande, menudo festival me montee, tu vete de buen rollo y a tu bola komo te an dicho y te aseguro k si vives esta musica te montaras un festivalazo y conoceras a un monton de gente de puta madre!!
Tmb recuerdo k la primera vez k fui yo dijieron por el micro k se havia batido el record de asistencia, aunke en el pont no hace falta k este a petar para k te lo pases de puta madre, al menos yo me lo paso iwal de bien o mas kuando hay pokita, te montas cada festival.... jjejejje pero weno, k ya te lo encontraras ;)
ujas_1569
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-08

Email
« Responder #14 en: 04/06/08, 00:01:03 am »

joder tiene k ser la kaña! xo klaro es eso lo k kuentan x fuera, eso es lo k te ace kojer el respeto
Páginas: [1] 2 3 4 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |