oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj.isma previa base  (Leído 3853 veces)
virtual_shop
Desconectado

Registro: 15-04-08 soy el kw3t xD


Email
« Responder #30 en: 06/06/08, 12:44:45 pm »

A ver a ver pq no estoy de acuerdo con varios apuntes que habeis comentado...

PRIMERO: La base NO es mala, simplemente es del montón

SEGUNDO: Si, Speedy hace bases MUCHO mejores, en esto si coincido 100%. Lástima que ya sabemos que un vamos xque-e-e-e-eeee-eee hoy en dia vende mas

TERCERO:La base como e dicho es normal y no destaca en nada, pero coño, si lo que sale de makina le tiramos piedras aun damos más pie a que el pseudojarstail nos siga invadiendo a sus anchas. Sinceramente, igual que algunos de vosotros llevo ya mucho en esto y no soy tan ciego como para saber que este trabajo no es bass fussion. Pero coño, tampoco seamos tan destructivos a veces que a todas luces es mejor esto que una base tartamuda! Es lícito decir que esta base no es un pepino y que está la formula quemada, pero en el apocalipsis de bases de hoy en dia me parece meritorio sabeis.... :-\

Las criticas que duelen son las que ayudan a mejorar, te lo digo por experiencia :)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #31 en: 06/06/08, 13:10:15 pm »

Si, no niego esto, de hecho veo bien que critiquéis, pero también pienso que tal y como está el panorama no nos podemos permitir el lujo de esperar a que salgan bases makina de nota excelente. Creo que la intencion de esta base es buena y aunque sea de nota 5-6 ya es de elogio. El problema de criticar a degüello es que puede conseguirse que los productores con ganas pero sin tanto talento dejen de producir y con esto siga engrandeciéndose el producto evolutivo/ajarstailado que tanto daño está haciendo :-X

No se si me explico :-[
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #32 en: 06/06/08, 13:18:48 pm »

yo no pierdo la esperanza de q algun dia salga algo al nivel de un xrx, fraktal3 at work mix, reaction bass hard, rave you, etc etc etc
lo q da la sensación de q hay más cultura de vibrations, agorafobias y demás del montón, a lo mejor está aquí el problema
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #33 en: 06/06/08, 13:28:46 pm »

yo no pierdo la esperanza de q algun dia salga algo al nivel de un xrx, fraktal3 at work mix, reaction bass hard, rave you, etc etc etc
lo q da la sensación de q hay más cultura de vibrations, agorafobias y demás del montón, a lo mejor está aquí el problema
pues a mi me la ponen morcillona por igual un vibrations que un gungleboy x ejemplo...

Por cierto, no estoy nada de acuerdo que el agoraphobia sea del montón, es una base muy efectiva y que se deja pinchar a las mil maravillas
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #34 en: 06/06/08, 13:31:50 pm »

yo no pierdo la esperanza de q algun dia salga algo al nivel de un xrx, fraktal3 at work mix, reaction bass hard, rave you, etc etc etc
lo q da la sensación de q hay más cultura de vibrations, agorafobias y demás del montón, a lo mejor está aquí el problema
pues a mi me la ponen morcillona por igual un vibrations que un gungleboy x ejemplo...

Por cierto, no estoy nada de acuerdo que el agoraphobia sea del montón, es una base muy efectiva y que se deja pinchar a las mil maravillas
pero esq ya stamos con lo de siempre
el agorafobia es un disco q caduca a los dos meses de tenerlo(yo lo tengo), no se si mentiendes. el vamos xque o el pussy base tb son discos juguetones y divertidos de pinchar, pero q a los 2 dias stas hasta los mismisimos. aparte q son discos q tiene todo el mundo
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #35 en: 06/06/08, 13:59:11 pm »

comparar un vamos xque con un agoraphobia.... :-X

De todos modos si que estoy de acuerdo en que se hechan de menos bases para escuchar "solas", ya se me entiende...
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #36 en: 06/06/08, 14:09:24 pm »

a ver pensar una cosa, por ejemplo el de vamos xque  dudo mucho que se aya echo expresamente para sacarlo al vinillo.... lo que pasa es que neno lo pincho en el xque, a la gente le izo gracia y empezo a pedirlo en tiendas, al ser solicitado por la gracia de vamos xque, la tienda se animo a hacer un white label. ( que a ver que no se lo merece pero weno la tienda solo busca €€€ )

y la otra cosa q pasa es que como dice este tal dj isma es que directamente lo va a sacar a la venta , son dos cosas muy diferentes sacar un vinillo de casualidad a intentar sacarlo y presentar lo que ha presentado.

Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #37 en: 07/06/08, 01:37:08 am »

la de pegos k se leen algunas veces.....
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #38 en: 14/06/08, 01:38:18 am »

esa cuentra no suenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa y se confunde con el bomboooooooooooo.
el pito mola bastante, dale caña isma!
OXx_
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 07-03-05

Email
« Responder #39 en: 14/06/08, 15:43:01 pm »

asi lo unico que se consigue es quemar al pobre chaval que lleva muchas horas en su estudio dandole caña al tema, hay muchas maneras de dar opiniones y cosas peores se ven editadas...
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #40 en: 14/06/08, 16:19:00 pm »

asi lo unico que se consigue es quemar al pobre chaval que lleva muchas horas en su estudio dandole caña al tema, hay muchas maneras de dar opiniones y cosas peores se ven editadas...

+1, en vez de compararlo con Speedx deberiais ayudarlo a mejorar. Menos tonterias y mas apoyo joder k luego os quejais.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |