oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj.isma previa base  (Leído 3857 veces)
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #15 en: 04/06/08, 16:40:23 pm »

joder asi esta la makina si os quejais por todo nen por algo que sale de makina y lo burxais a saco madre mia pues yo comprarer antes una base makinera k no una mierda de base de ahora claramente
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #16 en: 04/06/08, 16:48:17 pm »

Parece algo intermedio entre el jumper del 00-01 y makina, no?
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #17 en: 04/06/08, 19:45:59 pm »

es base makina,en cuanto al bombo no se quien dice bombo ripeado ke listo ke sera,alomejor los compra los bombos de donde se pensara ke los sacan los demas productores,y en fin es algo ke no es una maqueta saldra dentro de muy poco ya se ira informando en cuanto este acabado esa y alguna mas que un servidor tiene en mente,asi que gracias a los que le dais el visto bueno que sobrevivir de esto es muy dificil.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #18 en: 04/06/08, 21:47:06 pm »

me alegro que sea una base makina, el problema es que "creo" que le falta calidad para ser editado en vinilo  :embarassed:
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #19 en: 05/06/08, 03:03:29 am »

Yo digo que tendria que ir a la seccion produccion mas que nada por el formato del post, ya que solo hay una previa y ni tan solo se da info de si saldra en vinilo, sello etc...

Sin embargo la veo muy basica y con sonidos muy simples, no puede ser que el pedazo estudio que tiene este hombre lo use para sacar esto.

De todos modos felicitarte por apoyar las bases makina y no caer en la moda de la base vocal que tanto apesta.
xdasystem
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 03-02-08

Email
« Responder #20 en: 05/06/08, 11:35:12 am »

Bueno la intención es wena de apoyar lo que se entiende como makina¡¡¡ pero creo ke la base deja mucho que desear...nose si me entendeis....en dos horas se hace una base de este tipo....y repito la idea no es mala falta pulir
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #21 en: 05/06/08, 12:49:43 pm »

bueno ami me a gustao a medias y no lo digo por el bombo que parece el tipico pero que no digo que lo sea , lo que queria decirte es que cambiaras un poco mas la secuencia de la tralla, ponerla un poco las notas que resalten mas que pusieras algunas notas mas para arriba, no se vamos creo yo no  si me entiendes, por lo demas pues me gusta lo que te digo solo es cambiar un poco la secuencia dela tralla es solo mi opinion  ;)
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #22 en: 05/06/08, 14:14:16 pm »

Por culpa de bases como esta, así va la makina hoy en dia...
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #23 en: 05/06/08, 14:45:59 pm »

No entiendo segun que comentarios.

"Por culpa de bases como esta, así va la makina hoy en dia..." (lo digo en general ahora porque vi el tuyo.... )

I que preferiis un bombo con una contra  i una voz haciendo ai ai ai ai que dolor despalda? i pum pum pum a a a a a a a a a i i i i i i i i dolor de espalda a a a a a a a i i i i i ..... reptitiendose todo el rato sin parar xq solo es eso, una voz i un bombo...poco mas, joder si ya cansa oir la sessiones de hoy en dia xq suelen meter casi todas las bases igual o mas que bases podrian llamarlas vocales.....

A veces creo que la gente habla por hablar si no no entiendo segun que comentarios.

Solo queria decirlo porque ya cansa esto. Alguien esta conforme con algo? joder si es que nos tiramos nosotros mismos las piedras.



Respeto a la base, varia la rayada que es toda igual, el bombo pues bueno a mi me gusta, en general me ha gustado mucho la base. Solo que variala un poco i metele el clasico acidillo suave i seco i ya parte ejejejej.

Coincido con la calidad de la base....


Osti es que hay comentarios que tocan la fibra.
enru
Desconectado

Registro: 13-04-07
tralla i trallaaa xDDDDDD


Email
« Responder #24 en: 05/06/08, 14:50:03 pm »

eske lo mas posible creo yo ke es envidia o algo asi madre mia vaya tela como dejar por los suelos aun xaval ke le esta metiendo ganas ke deve pensar el de todo esto no pensais oke vos
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #25 en: 05/06/08, 18:27:54 pm »

esq hoy en dia aventurarse a hacer una base makina es comlicadisimo.
esta base a mi parecer es mala, hay muchisimas muy parecidas q ya eran malas en el 2000, asi q sacar esto hoy en dia no creo q aporte nada.
como una maketa de alguien q en su casa produce como otro juega a la play o otro  hace ganchillo me parece perfecto. pero como aspiración a ser editado en vinilo me parece un chiste la verdad.
soy el primero q defiendo la makina, pero la buena makina, y este no es el caso
virtual_shop
Desconectado

Registro: 15-04-08 soy el kw3t xD


Email
« Responder #26 en: 05/06/08, 18:53:36 pm »

esq hoy en dia aventurarse a hacer una base makina es comlicadisimo.
esta base a mi parecer es mala, hay muchisimas muy parecidas q ya eran malas en el 2000, asi q sacar esto hoy en dia no creo q aporte nada.
como una maketa de alguien q en su casa produce como otro juega a la play o otro  hace ganchillo me parece perfecto. pero como aspiración a ser editado en vinilo me parece un chiste la verdad.
soy el primero q defiendo la makina, pero la buena makina, y este no es el caso

te has expresado mejor que yo xD

+ 10
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #27 en: 05/06/08, 19:00:06 pm »

Hombre yo desde mi punto de vista considero que si la trabaja mas puede estar wuapa esta base, como ya se ha dicho variar las rayadas, meterle mas sonidos,etc....

Tambien es cierto que sacarla asi tal cual está tb me parece demasiado precipitado, tal y como comenta DavidGG84.

Pero si la trabaja mas añadiendole quizas mas paranoia a la rayada a lo estilo xque base 3 creo que puede estar wuapa. Asi es simple si, pero mas currada creo que puede estar wuapa xo no como para decir cosas que se han dicho....

Un saludo
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #28 en: 06/06/08, 11:46:00 am »

No entiendo segun que comentarios.

"Por culpa de bases como esta, así va la makina hoy en dia..." (lo digo en general ahora porque vi el tuyo.... )

I que preferiis un bombo con una contra  i una voz haciendo ai ai ai ai que dolor despalda? i pum pum pum a a a a a a a a a i i i i i i i i dolor de espalda a a a a a a a i i i i i ..... reptitiendose todo el rato sin parar xq solo es eso, una voz i un bombo...poco mas, joder si ya cansa oir la sessiones de hoy en dia xq suelen meter casi todas las bases igual o mas que bases podrian llamarlas vocales.....

A veces creo que la gente habla por hablar si no no entiendo segun que comentarios.

Solo queria decirlo porque ya cansa esto. Alguien esta conforme con algo? joder si es que nos tiramos nosotros mismos las piedras.



Respeto a la base, varia la rayada que es toda igual, el bombo pues bueno a mi me gusta, en general me ha gustado mucho la base. Solo que variala un poco i metele el clasico acidillo suave i seco i ya parte ejejejej.

Coincido con la calidad de la base....


Osti es que hay comentarios que tocan la fibra.


Yo en ningun caso he dicho que me gusten las bases estas que comentas tu...

Las bases que se hacían en el 95 podias pincharlas solas y quedaban de muerte, en cambio cosas como esta acabaron aburriendo a la gente que pinchava makina en el 2000 por eso las ventas bajaron y la gente a parte de productores se fueron iendo a otros estilos.

Y digo lo mismo que david, en esa epoca pues alomejor se hubiera vendido si en la cara a hubiera llevado una buena cantada pero a dia de hoy es un chiste sacar esto, speedx hace mejores bases y nadie le edita los trabajos...
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #29 en: 06/06/08, 12:23:18 pm »

A ver a ver pq no estoy de acuerdo con varios apuntes que habeis comentado...

PRIMERO: La base NO es mala, simplemente es del montón

SEGUNDO: Si, Speedy hace bases MUCHO mejores, en esto si coincido 100%. Lástima que ya sabemos que un vamos xque-e-e-e-eeee-eee hoy en dia vende mas

TERCERO:La base como e dicho es normal y no destaca en nada, pero coño, si lo que sale de makina le tiramos piedras aun damos más pie a que el pseudojarstail nos siga invadiendo a sus anchas. Sinceramente, igual que algunos de vosotros llevo ya mucho en esto y no soy tan ciego como para saber que este trabajo no es bass fussion. Pero coño, tampoco seamos tan destructivos a veces que a todas luces es mejor esto que una base tartamuda! Es lícito decir que esta base no es un pepino y que está la formula quemada, pero en el apocalipsis de bases de hoy en dia me parece meritorio sabeis.... :-\
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |