oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion Junio M'es Igual  (Leído 6028 veces)
Dj P-lon

Registro: 06-08-06
" Lost without you "

Email
« Responder #15 en: 06/06/08, 19:39:21 pm »

venga k ya keda menos para este sabado... Vaya viajecito me voy a meter este finde...En fin dar las gracias a los dos residentes de la sala ! esperemos k vaya gente y se lie un buen perkal...
LaUraa

Registro: 25-06-06
i B i Z a '09 (L)

Email
« Responder #16 en: 07/06/08, 12:43:22 pm »

Nos pasaremos esta tarde para recordar los viejos tiempos como tiene q ser y luego a ver donde acabamos!!  :D Se va liar, lo veo venir ;D
AlBeRt_CorE

Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-

Email
« Responder #17 en: 07/06/08, 12:50:02 pm »

algun sabado por la tarde nos pasaremos por el mesi a liarla fijo!! nos vemos genteh!! ;) ^-^
DJ BABY

Registro: 24-04-03

Email
« Responder #18 en: 07/06/08, 15:34:53 pm »

Venga unas horitas y festivalazo por todo lo altooOOOooOoOO!! :angel:
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #19 en: 08/06/08, 11:54:03 am »

el 21 bajaremos con el perik a ver si se lia x estas tierras  ;D
Dj P-lon

" Lost without you "

Email
« Responder #20 en: 09/06/08, 12:22:26 pm »

Bueno... en 1er lugar dar 1000 gracias a Dj Baby por invitarme a su sala!
En 2o saludar a toda la gente k vi por alli ( Jandro, Cricket, Nando ( un placer) ...)

Y en 3er explikar mi historia sobre el mesi y el otro residente k no kiero ni nombrarlo!

-Decir k yo fui al mesigual este sabado kon algun k otro trato de dinero ( ya que me pegue 425 kms y kasi 6 horitas de kamino ( ya k nos perdimos un pokito).
Yegue ahi, ize mi sesion y en kuanto le pedi si me daban lo mio, el residente de la sala me monto un poyo k el no me daba nada ya k yo no tenia nombre y no le havia yevado a nadie a su sala!

Yo le comente k un dia antes avian traido a Dj Pastis a 12 kms de mi pueblo y el me dijo k eso le daba =! y yo le knt k oy en dia kuesta muxo yenar una sala y mas a ese orario y de makina!
el me respondio k x gente komo yo ( PROMOS) el tenia k dejar de abrir los sabados tarde.
Y yo me kede flipando.
En definitiva yo no me kreo na pero el al= se cree algun Buenri o algo de la manera k vi k me ablava !
Y de aki le digo k si se cree muy superior a los demas djs por mi dpm pero lo 1o k ha de saber es ser persona y tener humildad ya que a mi si me vienen de buenas por mi dpm! no kiero ni la gasolina ni peajes ni na.. pero viniendome asi.. no se.. mancha un poko el nombre de la diskoteka y mas siendo el el responsable komo me dijo k era!

pd: Al otro residente de la sala ( Baby): Aparte de Dj, eres un tio k vales tu peso en oro. En fin.. es triste k pasen kosas asi pero va b saberlo!
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #21 en: 10/06/08, 18:50:40 pm »

El 21 estaremos ahy, que la xurri es una peryk's sound addict xDD

Ya hace dias q no me paso por aki y ya toca..

Scarfy, aber si te pasas por aki xD
jonhy dopyng

Registro: 04-06-04
ERRE.A.PE

Email
« Responder #22 en: 11/06/08, 12:07:07 pm »

yo creo ke estos problemas abria ke ablarlos cara a cara y no en un foro,ya ke si la culpa la tenga esta persona ono por ke yo no lo se,pero manchan el nombre de la sala y creo ke con los pocos sitios ke ay oy en dia no sale a cuenta dejar mal a los lokales...si tienes un problema kon esa persona arreglalo con la persona no con la discoteca....yo tambien fui ese dia a pinxar y no le pedi la pasta de la gasolina porke sabia ke no me la ivan a dar,asi ke fui pinxe bebi y otro dia mas a y ke conste ke yo ice 2 horas de camino.

baby eres un tio de puta madre me llebaste a tu sala sin concerme,eres buen tio.

y respecto al sasy no tengo nada ke decir ya ke no abnle con el...

jonhy dopyng.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #23 en: 11/06/08, 13:55:41 pm »

Vaya follones...

con las fiestas que nos metíamos con el Jacobo y el Peti-x, el tio YaW y el Andreu y cia y vaya tela se está lllegando a armar, es en cualquier caso curioso.

Pinhead
Visitante

Email
« Responder #24 en: 11/06/08, 13:59:19 pm »

hombre tambien teneis que considerar que el mesi no tiene un poder adquisitivo como lo pueden tener un pont, un chasis, un activa, un desk o discotecas similares, el mesi no cobra entrada y aunque haya consumicion minima por mucha gente que pase tendran para gastos y para pagar a alguien gordo si viene, si traen muchos djs no se les puede pagar tampco grandes sumas, bueno almenos es mi opinion
trunika

Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS

Email
« Responder #25 en: 11/06/08, 14:31:22 pm »

hombre tambien teneis que considerar que el mesi no tiene un poder adquisitivo como lo pueden tener un pont, un chasis, un activa, un desk o discotecas similares, el mesi no cobra entrada y aunque haya consumicion minima por mucha gente que pase tendran para gastos y para pagar a alguien gordo si viene, si traen muchos djs no se les puede pagar tampco grandes sumas, bueno almenos es mi opinion

si cierto, pero como dice p-lon el tenia lgun que otro trato de dinero...
Dj P-lon

" Lost without you "

Email
« Responder #26 en: 11/06/08, 22:17:32 pm »

me alegra ver k gente entiende el komentario...gracias
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #27 en: 12/06/08, 00:17:56 am »

si cierto, pero como dice p-lon el tenia lgun que otro trato de dinero...
pero hombre este no es el sitio para comentar este tipo de cosas...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #28 en: 12/06/08, 02:14:17 am »

Lamentable... estáis ensuciando el nombre de una de las discotecas k ha ofrecido más fiestas los sábados tarde del panorama.
Kris_lokura

Registro: 09-10-06
este año repetimos?

Email
« Responder #29 en: 12/06/08, 11:12:57 am »

mucha gente dejamos de ir  desde hace tiempo por la falsedad...en general de mucha gente...
se sabe todo...la gente no es tonta que pena que todo acabe asi.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir