Hey pues a los 3 q me habeis citado os digo que por mi ESTOY SUPER DE ACUERDO en que Skryker tire de etapa Scorpia pero que muchiiiisimo es mas Pinhead ojala Skryker haga una sesion como tu amigo ta dicho q la hara. Mi comentario lo decia mas q nada xke no creia q fuese a tirar de Scorpia para nada, la verdad q ma sorprendido mucho esto q has dicho... Q ganassss q ganassss...
P.D: Podrian decir los horarios en q pinxan... agredeceria muchisimo y alfinal ire a las 12 y media asi q como el skryker empiece a pinxar a las 10 y cuando llegue haiga akabado pillare rabia de vaca loca xd
Totalmente deacuerdo!!!
Yo tambien voto por etapa scorpia i inicios kontrol. Haver si es verdad lo q dice el compi de pinhead y el skryker nos hace tocar el techo de los brincos q nos hará pegar

Tambien espero q pinche en buena hora, pq ya seremos dos en pillar rabia de vaca loka si no escuchamos la sesion entera
ya que yo asta las doce doce y media no llegaré.... 
segun me han comentado skryker hara dos tipos de sesiones, una tirara de kontrol mataro y scorpia y en la otra tirara de novedades de hardcore, aun asi tambien me han chivado que el tema merchandise va a estar muy wapo, entre lo que se incluye el parche de la mano de kontrol en gigante, asi que todos los que querais pillaros algo pasaros rapido por la tienda, porque 100% seguro que las cosas van a volar como volaron el dia que cerro kontrol que la gente arraso con la tienda XDDD
Mmmm.... Interesante información Pinhead! Por lo que hace el merchandise, tienes razón: VOLARÁ! y bajo mi punto de vista creo q los precios aunque sean elevados la peña es suficientemente friki pa dejarse los euros (me incluyo

) Así que se intentará ir lo antes posible pa poderse pillar unas cuantas cosas

Y por lo que hace a las sesiones espero con muchas ganas la de scorpia & kontrol, haver esa selección de temitas que tal va (Skryker, si lees esto... porfavor ponme el Tecnoid - rotation!!

)
Weno, en conclusión todos esperando la gran noche, con muchas ganas de fiesta.