| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| parkineo favorito |
| << < (19/26) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: Galego en 07/09/08, 00:51:57 am ---Si el parkineo,es lo que se hace después de acudir a la fiesta o como tb he oido el "pajareo" para descansar anted de volver,o salir 10 min para tomar el aire y no agobiarte vale. Pero eso de pagar x euros en una discoteca,para al poco rato salir y estar en el coche con la gente bebiendo y hablando,lo veo una estupidez.Para eso quedas con la gente en cualquier otro sitio y ale.Aunque supongo que queda muy chulo decir estao en x sala de parquineo.Menuda pasión por una música o una sala... Para mi el sitio seria igual,lo importante es con la gente con la que estás. --- Fin de la cita --- Si solo fueran 10 euros gallego... :-\ Ponle k ahora x media d 13 a 18 euros la entrada ya valen... mas lo k se consuma...mas la gasolina para pagar al del coche, si todo ese dinero ha de ir destinado a pasar mas tiempo fuera d la discoteka k dentro pues yo sinceramente como bien dices no entiendo el xk ir a una discoteka para apenas ni estar dentro y no gozar d la musika k enteoria es a lo k se va a una discoteka. |
| 7juanito:
Si van de ese palo que no paguen entrada, porque si no es la mofa xDD |
| Tunnet:
xO ke DicEs nEeeEnGG! Shi eL paRkiNeOH dE MaSiA eS lA HosTiAAA A A A A A! |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: TunneT en 07/09/08, 01:07:10 am ---xO ke DicEs nEeeEnGG! Shi eL paRkiNeOH dE MaSiA eS lA HosTiAAA A A A A A! --- Fin de la cita --- + 1 teteh xd shu koleguitah ;D |
| Nimravid:
Es curioso, nisiquiera existe tal palabra; 'parking'; y ya ha triunfado entre la juventud que sale supuestamente de fiesta. Me parece tan ridículo como irse al cine y pasarse toda la película en el baño hablando por teléfono. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |