| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| parkineo favorito |
| << < (20/26) > >> |
| CeSaR:
Masia |
| HaRdLyDiAcOrE:
en el parking no me gusta tirarme horas ,un rato esta bien,prefiero estar dentro y escuxar temazos jeje ;D |
| HaRdLyDiAcOrE:
--- Cita de: Nimravid en 07/09/08, 04:12:15 am ---Es curioso, nisiquiera existe tal palabra; 'parking'; y ya ha triunfado entre la juventud que sale supuestamente de fiesta. Me parece tan ridículo como irse al cine y pasarse toda la película en el baño hablando por teléfono. --- Fin de la cita --- si jejeje me gusta la comparacion!!tiens razon!!a mi no me gusta el parkineo |
| [^Cyber^]:
--- Cita de: TunneT en 07/09/08, 01:07:10 am ---xO ke DicEs nEeeEnGG! Shi eL paRkiNeOH dE MaSiA eS lA HosTiAAA A A A A A! --- Fin de la cita --- --- Cita de: ChArLy PW en 07/09/08, 01:13:03 am --- --- Cita de: TunneT en 07/09/08, 01:07:10 am ---xO ke DicEs nEeeEnGG! Shi eL paRkiNeOH dE MaSiA eS lA HosTiAAA A A A A A! --- Fin de la cita --- + 1 teteh xd shu koleguitah ;D --- Fin de la cita --- jajajajajajajaja gran imitacion si señor oleeeeeeeeeee señoras y señores ante ustedes los morancos del makinamania un aplauso porfavor por esta gran actuacion XD porfavor respeto a la minima se salta para burchar si no os gusta absteneros por solo tener una minima de educacion |
| marcelone:
dejalo ... lo de rajar es patológico en algunos usuarios del foro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |