| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| parkineo favorito |
| << < (3/26) > >> |
| txe_txe:
--- Cita de: fO.oX en 02/06/08, 19:02:23 pm ---en el pont, mas que nada por la multitud de colegas que nos juntamos :laugh: --- Fin de la cita --- ^-^ ^-^ ^-^ sa familia ponteriana k no es komo en masia (en tema dextensividad) xo es incomparable ::) ;D |
| terreurville:
Sin duda voto el parkineo del pont , tanto como por los amigos como por el ambiente (para mi). ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
No es tan conocido, pero el de Chasis es la risa continua :D Pero de los de la encuesta, el de Pont descarado. |
| txe_txe:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 02/06/08, 19:25:57 pm ---No es tan conocido, pero el de Chasis es la risa continua :D Pero de los de la encuesta, el de Pont descarado. --- Fin de la cita --- si es verda ueno el d chasis ::) ^-^ pont en cabeza ^-^ |
| Galego:
Sinceramente jamás he echo parquineo. Salir 10 min para tomar el aire si. Pero casos de gente que paga la entrada a la discoteca y a los 10 min se salen para escuchar música en el coche... Sinceramente para eso no pago la entrada y ya me lo paso bien sin entrar.Que supongo que tambien será asi. O quedarme luego a descansar tras la fiesta tambien claro. Pero si entro en una sala y voy a una fiesta se que me va a gustar y es muy raro que me salga,luego ya ablaré con la gente al salir o antes de entrar. Pasen buena tarde. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |