Dj.MarkosTraya
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)
Email
|
 |
« Responder #270 en: 16/06/08, 14:02:15 pm » |
|
la base de antes es una maketa de 45 segundos xD
y no, no es ninguna maravilla de produccion xD no se porke os empeñais a defenderlo 
Es mas larga de 45 seg en verdad, si hos bajais la sesion de julio y torria en el xque lo vereis.
Yo diria ke no esta en ningun vinilo, es una maketa de julio y torria xDD
Si decis ke esta base no tiene curroo....
no es q no tenga curro es q tiene curro de cortapega, no de creatividad q es el curro real de cualkiera q haga musica seria
?¿ Si para ti cojer las voces originales de pastis y buenri, recortarlas bien, ekualizarlas bien para ke suenen bien y se entienda lo ke dicen y samplearlas de esta forma jugando cn las voces, clavando vocal a ratos, etc.. es solo cortar y pegar... es ke tenemos una concepcion diferente del copy y paste xDD
dices cosas que ahi no se cumplen... esa base no esta bien equalizada y el trabajo de cortapega da asco... mas que nada porque incluso en la previa que se colgó se oían los samples mal cortados xD
Mucho entendido hay por aqui...
Entendido? en absoluto, pero me hace gracia como algunos hos empeñais en buskar la superhipermegaperfeccion en producciones amateurs, cuando al fin y al cabo, lo que mas cuenta muchas veces es la originalidad.
¿qué originalidad? si todas las bases que haceis son iguales xd Si cualquier cosa que se escucha amateur es más de lo mismo, lo malo es que vosotros que soys los que producís esto no lo veis, lo único que veis es Oh basote con la voz repetitiva del Homer Simpson que original!
En fin, esperava esa contestacion...
|
|
|
|
 |
« Responder #271 en: 16/06/08, 14:22:12 pm » |
|
En fin, esperava esa contestacion...
Pues haber preparado un contraargumento
|
|
|
Dj.MarkosTraya
Liades fortes (L)
Email
|
 |
« Responder #272 en: 16/06/08, 15:07:30 pm » |
|
Para ke? si por muchos contraargumentos ke prepare vosotros segureis erre que erre, ya paso de diskutir mas.. cada uno a lo suyo y au. No t gustan las bases vocales repetitivas? no las compres/escuches, asi de sencillo
|
|
|
Dj Something
Facebook: 
Mens sana in corpore sano
Email
|
 |
« Responder #273 en: 16/06/08, 22:03:48 pm » |
|
encuentro ESTÚPIDO decir ke las bases vocales no son originales, pq se cambia una eeee por una ooooo. A caso en el caso de la base de pito no se cambia solo el pito??
Ahorraros el comentario de ke en las bases de pito se cambia la secuencia, pq en las bases vocales tb.
Pero es que las bases de pito son una mierda igual, nadie dice que sean mejores xd
joder, pues no llebamos paginas discutiendo esto sabes... si es ke ya veo ke ni leeis... tiro la toalla! dewww
|
|
|
|
 |
« Responder #274 en: 17/06/08, 11:17:45 am » |
|
Sinceramente, vaya mierda de post xddd
Unos buscando temas para un concurso de feria, otros haciendo auto-publicidad , y otros discutir sobre la comparacion de una base de pito i otra vocal ......... Y ya van 19 paginas xDD
|
|
|
FisherWoman
Visitante
Email
|
 |
« Responder #275 en: 17/06/08, 11:45:42 am » |
|
encuentro ESTÚPIDO decir ke las bases vocales no son originales, pq se cambia una eeee por una ooooo. A caso en el caso de la base de pito no se cambia solo el pito??
Ahorraros el comentario de ke en las bases de pito se cambia la secuencia, pq en las bases vocales tb.
Pero es que las bases de pito son una mierda igual, nadie dice que sean mejores xd
joder, pues no llebamos paginas discutiendo esto sabes... si es ke ya veo ke ni leeis... tiro la toalla! dewww
Es que la mayoría de bases a partir del 99 son una mierda xd ya sean vocales, pito.... Y vosotros siempre que producis cogeis ejemplo de las de esa época (o peor aun de las de ahora xd) pues que sale? una mierda aun más grande xd Televission - Technovision, Aldus Haza - Noisy Theme, X R X - XRX .... esto para mi es son temazos pero para vosotros serán bases. Bájatelas y aprende lo que son las bases. A ver si buscais entre lo bueno y no entre la mierda xd
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #276 en: 17/06/08, 11:52:42 am » |
|
como bases bases, los segundos cortes de los discos de pink records, que lo unico que tiene son algun sample, o simplemente bombo continuo
|
|
|
FisherWoman
Visitante
Email
|
 |
« Responder #277 en: 17/06/08, 11:53:52 am » |
|
como bases bases, los segundos cortes de los discos de pink records, que lo unico que tiene son algun sample, o simplemente bombo continuo 
Si, pero los temas principales que normalmente estan más curraos la mayoría tb serían bases.
|
|
|
Dj Something
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #278 en: 17/06/08, 12:01:44 pm » |
|
Televission - Technovision, Aldus Haza - Noisy Theme, X R X - XRX .... esto para mi es son temazos pero para vosotros serán bases. Bájatelas y aprende lo que son las bases.
A ver si buscais entre lo bueno y no entre la mierda xd
Pero que es esta seguridad en ti mismo?  madremia, si eso autoproclamate rei de la musica electronica con master del sexo incluido. Estas hablando de gustos, y en los gustos no hay nada escrito (bueno para ti sí, los escribes tu..).
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #279 en: 17/06/08, 12:06:49 pm » |
|
la verdad que hoy en dia , depende el gusto de cada persona, se puede utilizar cualquier cancion, estylo, para convertirla en "base" ejemplo: hardstyle a 2000 bpms, maquina ( farmatron por decir alguno), hardtrance ( virtual experience) acid trance ( cualquier brain), hip hop, y seguro que me dejo muxos mas.. referente alas bases vocales..... por bajarmelas y pinxarlas un ratillo con la fumada, pos mira pasas el rato, pero yo ni de coña me compraria ningun disco con bases, ni melodias de ahora. ahora las cacniones las producen, para ser pinxadas, y no para escuxarse sueltas, ya que solas, son un bodorrio, y pinxadas 3 cuartos de lo mismo. soy un sectario? no exactamente, lo unico que me impacta de una cancion o tema, es lo que me trasmite, originalidad, y la estructura de dixa cancion desde ace unos años, la makina de ahora, o como querais llamarla, es el conjunto de varios estylos, bombos ajartailados, melodias intento de hardtrance, bases acidas  etc..... la musica evoluciona? evidentemente, pero todo estilo, tiene una raiz, sea house, trance o lo que sea, la "makina" de ahora, creo que se olvidaron de sus raices, y la han exo a gusto de l consumidor, y sin plasmar la personalidad del productor. e dixo xd
|
|
|
FisherWoman
Visitante
Email
|
 |
« Responder #280 en: 17/06/08, 12:11:25 pm » |
|
Televission - Technovision, Aldus Haza - Noisy Theme, X R X - XRX .... esto para mi es son temazos pero para vosotros serán bases. Bájatelas y aprende lo que son las bases.
Pero que es esta seguridad en ti mismo? madremia, si eso autoproclamate rei de la musica electronica con master del sexo incluido. Estas hablando de gustos, y en los gustos no hay nada escrito (bueno para ti sí, los escribes tu..).
Hombre tengo seguridad por que a un buen makinero le gustaran estas bases. No conozco a nadie que le guste la makina de verdad que no le gusten estas bases. Otra cosa es que a ti te mole la makina o no xd
|
|
|
Dj Something
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #281 en: 17/06/08, 12:37:21 pm » |
|
Pero que es esta seguridad en ti mismo? madremia, si eso autoproclamate rei de la musica electronica con master del sexo incluido. Estas hablando de gustos, y en los gustos no hay nada escrito (bueno para ti sí, los escribes tu..).
Hombre tengo seguridad por que a un buen makinero le gustaran estas bases. No conozco a nadie que le guste la makina de verdad que no le gusten estas bases. Otra cosa es que a ti te mole la makina o no xd
a mi me gusta la musica ke me gusta, SIN TENER NINGUN TIPO DE PREJUICIO NI ESTEREOTIPO... estoy libre de ataduras mentales, la vivo y la disfruto con los sentidos, no con la razon.
|
|
|
FisherWoman
Visitante
Email
|
 |
« Responder #282 en: 17/06/08, 12:41:11 pm » |
|
a mi me gusta la musica ke me gusta, SIN TENER NINGUN TIPO DE PREJUICIO NI ESTEREOTIPO... estoy libre de ataduras mentales, la vivo y la disfruto con los sentidos, no con la razon.
Pero te gusta la makina? por que estamos hablando de Makina, a mi me da igual que te mole el flamenco o lo que sea, estamos hablando de bases makineras. Las bases de ahora (que para mi no es makina) pero para vosotros si son una puta basura, cualquier persona que le guste la makina de verdad te lo dirá. No es muy difícil de entender creo yo xd
|
|
|
Dj.MarkosTraya
Liades fortes (L)
Email
|
 |
« Responder #283 en: 18/06/08, 14:35:56 pm » |
|
Te pueden gustar las bases makineras y las de vocal repetitiva, de la misma forma ke a uno le puede gustar el scranz y el hardcore, o el techno y la makina.
Porque yo estoy deacuerdo en que, las bases de vocal repetitiva, NO SON MAKINA, igual que la mayoria de temas que salen hoy en dia por alkhemie, 089, etc. y hasta la musica import (makina uk, hardstyle, dance, etc.) se que no es makina PERO Y QUE? ESO QUE MAS DA? la qüestion es que te guste o no, y sobretodo, si eres dj, ke te llene y disfrutes pinchandolo.
|
|
|
rogerhard
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu
Email
|
 |
« Responder #284 en: 19/06/08, 20:58:34 pm » |
|
la verdad que hoy en dia , depende el gusto de cada persona, se puede utilizar cualquier cancion, estylo, para convertirla en "base"
ejemplo: hardstyle a 2000 bpms, maquina ( farmatron por decir alguno), hardtrance ( virtual experience) acid trance ( cualquier brain), hip hop, y seguro que me dejo muxos mas..
referente alas bases vocales..... por bajarmelas y pinxarlas un ratillo con la fumada, pos mira pasas el rato, pero yo ni de coña me compraria ningun disco con bases, ni melodias de ahora.
ahora las cacniones las producen, para ser pinxadas, y no para escuxarse sueltas, ya que solas, son un bodorrio, y pinxadas 3 cuartos de lo mismo.
soy un sectario? no exactamente, lo unico que me impacta de una cancion o tema, es lo que me trasmite, originalidad, y la estructura de dixa cancion
desde ace unos años, la makina de ahora, o como querais llamarla, es el conjunto de varios estylos, bombos ajartailados, melodias intento de hardtrance, bases acidas etc..... la musica evoluciona? evidentemente, pero todo estilo, tiene una raiz, sea house, trance o lo que sea, la "makina" de ahora, creo que se olvidaron de sus raices, y la han exo a gusto de l consumidor, y sin plasmar la personalidad del productor.
e dixo xd
Amén
|
|
|
|