oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre Bases Vocales Repetitivas  (Leído 29347 veces)
Dj.MarkosTraya

Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)

Email
« Responder #255 en: 16/06/08, 03:16:03 am »

la base de antes es una maketa de 45 segundos xD

y no, no es ninguna maravilla de produccion xD no se porke os empeñais a defenderlo  :D
Es mas larga de 45 seg en verdad, si hos bajais la sesion de julio y torria en el xque lo vereis.
Yo diria ke no esta en ningun vinilo, es una maketa de julio y torria xDD

Si decis ke esta base no tiene curroo....
no es q no tenga curro es q tiene curro de cortapega, no de creatividad q es el curro real de cualkiera q haga musica seria
?¿ Si para ti cojer las voces originales de pastis y buenri, recortarlas bien, ekualizarlas bien para ke suenen bien y se entienda lo ke dicen y samplearlas de esta forma jugando cn las voces, clavando vocal a ratos, etc.. es solo cortar y pegar...  es ke tenemos una concepcion diferente del copy y paste xDD

dices cosas que ahi no se cumplen... esa base no esta bien equalizada y el trabajo de cortapega da asco... mas que nada porque incluso en la previa que se colgó se oían los samples mal cortados xD

Mucho entendido hay por aqui...
Entendido? en absoluto, pero me hace gracia como algunos hos empeñais en buskar la superhipermegaperfeccion en producciones amateurs, cuando al fin y al cabo, lo que mas cuenta muchas veces es la originalidad.
FisherWoman
Visitante

Email
« Responder #256 en: 16/06/08, 11:44:12 am »

la base de antes es una maketa de 45 segundos xD

y no, no es ninguna maravilla de produccion xD no se porke os empeñais a defenderlo  :D
Es mas larga de 45 seg en verdad, si hos bajais la sesion de julio y torria en el xque lo vereis.
Yo diria ke no esta en ningun vinilo, es una maketa de julio y torria xDD

Si decis ke esta base no tiene curroo....
no es q no tenga curro es q tiene curro de cortapega, no de creatividad q es el curro real de cualkiera q haga musica seria
?¿ Si para ti cojer las voces originales de pastis y buenri, recortarlas bien, ekualizarlas bien para ke suenen bien y se entienda lo ke dicen y samplearlas de esta forma jugando cn las voces, clavando vocal a ratos, etc.. es solo cortar y pegar...  es ke tenemos una concepcion diferente del copy y paste xDD

dices cosas que ahi no se cumplen... esa base no esta bien equalizada y el trabajo de cortapega da asco... mas que nada porque incluso en la previa que se colgó se oían los samples mal cortados xD

Mucho entendido hay por aqui...
Entendido? en absoluto, pero me hace gracia como algunos hos empeñais en buskar la superhipermegaperfeccion en producciones amateurs, cuando al fin y al cabo, lo que mas cuenta muchas veces es la originalidad.

¿qué originalidad? si todas las bases que haceis son iguales xd Si cualquier cosa que se escucha amateur es más de lo mismo, lo malo es que vosotros que soys los que producís esto no lo veis, lo único que veis es Oh basote con la voz repetitiva del Homer Simpson que original!
hhardd

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #257 en: 16/06/08, 12:15:05 pm »

yo opino que ya se a explotao hasta la saciedad este recurso de bases , la verdad y hay que volver a sacar bases makineras curradas o buscar algo diferente , xk en una sesion oir mas de la mitad de bases que hagan a a a a e e e e e i i i i   o o o o pues como que ralla bastante.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #258 en: 16/06/08, 12:45:12 pm »

bueno, es q esto de las bases tartamudas es como todo, ya paso lo mismo hace unos años con las bases de pitos estilo pildo q tuvieron exito 3 o 4 y el aluvion que vino despues fue fatal
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #259 en: 16/06/08, 12:47:33 pm »

q tema creeis q tiene la culpa de q hoy en dia todo sea eh eh eh eh xd?
hardstyle hell, loving you dj isaac remix creo yo
7juanito

Email
« Responder #260 en: 16/06/08, 12:47:50 pm »

Las bases de pitos son 96-97, no cosas de Pildo xD
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #261 en: 16/06/08, 12:48:14 pm »

encuentro ESTÚPIDO decir ke las bases vocales no son originales, pq se cambia una eeee por una ooooo. A caso en el caso de la base de pito no se cambia solo el pito??

Ahorraros el comentario de ke en las bases de pito se cambia la secuencia, pq en las bases vocales tb.

P.D: ke no os gustan? vaaaaale, sobre gustos no hay nada escrito... pero no os empeñeis en desprestigiarlas por el simple echo de ke no os gustan. Desprestigiar las mal exas del mismo modo que hay bases de pito mal exas.
DavidGG84

Email
« Responder #262 en: 16/06/08, 12:50:10 pm »

cuando de la mayoría de temas tartamudos solo sacan 300 copias, y la mitad se kedan en la tienda por algo será
7juanito

Email
« Responder #263 en: 16/06/08, 12:50:20 pm »

encuentro ESTÚPIDO decir ke las bases vocales no son originales, pq se cambia una eeee por una ooooo. A caso en el caso de la base de pito no se cambia solo el pito??

Ahorraros el comentario de ke en las bases de pito se cambia la secuencia, pq en las bases vocales tb.

P.D: ke no os gustan? vaaaaale, sobre gustos no hay nada escrito... pero no os empeñeis en desprestigiarlas por el simple echo de ke no os gustan. Desprestigiar las mal exas del mismo modo que hay bases de pito mal exas.

Volvemos a lo mismo no?
Retvul
Visitante

Email
« Responder #264 en: 16/06/08, 12:50:50 pm »

hablamos de cosas distintas, claramente
FisherWoman
Visitante

Email
« Responder #265 en: 16/06/08, 12:51:45 pm »

Dj Konik con sus velocitys. Fueron originales y tuvieron éxito, lo jodido es que estuvieron como 6 años o así con los mismo. xd
DavidGG84

Email
« Responder #266 en: 16/06/08, 12:53:11 pm »

cierto buffy, los velocitys hicieron muuuuuuuuuuucho daño
FisherWoman
Visitante

Email
« Responder #267 en: 16/06/08, 12:54:21 pm »

Pero es que las bases de pito son una mierda igual, nadie dice que sean mejores xd
7juanito

Email
« Responder #268 en: 16/06/08, 12:55:00 pm »

Dj Konik con sus velocitys. Fueron originales y tuvieron éxito, lo jodido es que estuvieron como 6 años o así con los mismo. xd

Smushing And Drilling, Robots, Alarm...
A mí los Velocitys me apestan que no veas, es oir ese pito a contratiempo y...
[vomitar]
FisherWoman
Visitante

Email
« Responder #269 en: 16/06/08, 12:56:11 pm »

Smushing And Drilling, Robots, Alarm...
A mí los Velocitys me apestan que no veas, es oir ese pito a contratiempo y...
[vomitar]

yo tengo los 3 primeros  :-[ y originales de cuando salieron xd Bueno el primero lo tengo en un xque remember xd
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 24   Ir Arriba   Imprimir