oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre Bases Vocales Repetitivas  (Leído 29532 veces)
Dj.MarkosTraya

Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)

Email
« Responder #240 en: 13/06/08, 14:48:43 pm »

Yo diria ke no esta en ningun vinilo, es una maketa de julio y torria xDD

Si decis ke esta base no tiene curroo....
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #241 en: 13/06/08, 14:53:11 pm »

no es q no tenga curro es q tiene curro de cortapega, no de creatividad q es el curro real de cualkiera q haga musica seria
DavidGG84

Email
« Responder #242 en: 13/06/08, 14:58:00 pm »

otra base tartamuda de estas q dan ASCO
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #243 en: 13/06/08, 15:17:12 pm »

la base de antes es una maketa de 45 segundos xD

y no, no es ninguna maravilla de produccion xD no se porke os empeñais a defenderlo  :D
DavidGG84

Email
« Responder #244 en: 13/06/08, 15:19:24 pm »

pero de gente q se le pregunta quien es el mejor productor y responden hino, cross b y cosas asi q esperas xd
Dj.MarkosTraya

Liades fortes (L)

Email
« Responder #245 en: 13/06/08, 18:16:44 pm »

y no, no es ninguna maravilla de produccion xD no se porke os empeñais a defenderlo  :D
Es mas larga de 45 seg en verdad, si hos bajais la sesion de julio y torria en el xque lo vereis.

no es q no tenga curro es q tiene curro de cortapega, no de creatividad q es el curro real de cualkiera q haga musica seria
?¿ Si para ti cojer las voces originales de pastis y buenri, recortarlas bien, ekualizarlas bien para ke suenen bien y se entienda lo ke dicen y samplearlas de esta forma jugando cn las voces, clavando vocal a ratos, etc.. es solo cortar y pegar...  es ke tenemos una concepcion diferente del copy y paste xDD
DavidGG84

Email
« Responder #246 en: 13/06/08, 18:22:41 pm »

ah, q esa base suena bien? xd
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #247 en: 13/06/08, 18:24:54 pm »

Yo lo que veo es que son todas iguales, lo que mola es que a cada cancion le den la vuelta a la tortilla
FisherWoman
Visitante

Email
« Responder #248 en: 13/06/08, 18:28:35 pm »

Con el sound forge tb se puede cortar y pegar xd y yo creo que no es un programa para crear música xd
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #249 en: 13/06/08, 21:14:53 pm »

mi molesta opinion es que estos xicos que producen sus maquetas de musica saben bien poco y por eso tocan botones del ordenador para que el programa trabaje y ya esta. la diferencia mas grande esta en aquellos que saben componer y se ayudan de un pc y los que componen lo que el ordenador hace.

por cierto a ver si bajamos los putos bpm de una jodida vez, asi como cojones se va a atraer a publico adulto.
Dj Something

Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #250 en: 13/06/08, 22:48:25 pm »

vosotros mismos os dais la razon... mola  :D
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #251 en: 13/06/08, 23:39:49 pm »

Es mas larga de 45 seg en verdad, si hos bajais la sesion de julio y torria en el xque lo vereis.

?¿ Si para ti cojer las voces originales de pastis y buenri, recortarlas bien, ekualizarlas bien para ke suenen bien y se entienda lo ke dicen y samplearlas de esta forma jugando cn las voces, clavando vocal a ratos, etc.. es solo cortar y pegar...  es ke tenemos una concepcion diferente del copy y paste xDD

dices cosas que ahi no se cumplen... esa base no esta bien equalizada y el trabajo de cortapega da asco... mas que nada porque incluso en la previa que se colgó se oían los samples mal cortados xD

Mucho entendido hay por aqui...

Estoy con Dixcontrol... la gente que compone y se ayuda de un pc verdaderamente pueden considerarse productores... los que se limitan a pillar sonidos de por ahí y meterlos en un programa para que éste trabaje... pos.... ke se dediquen al ajedrez
DjPouY
Visitante

Email
« Responder #252 en: 13/06/08, 23:54:35 pm »

dices cosas que ahi no se cumplen... esa base no esta bien equalizada y el trabajo de cortapega da asco... mas que nada porque incluso en la previa que se colgó se oían los samples mal cortados xD

Mucho entendido hay por aqui...

Estoy con Dixcontrol... la gente que compone y se ayuda de un pc verdaderamente pueden considerarse productores... los que se limitan a pillar sonidos de por ahí y meterlos en un programa para que éste trabaje... pos.... ke se dediquen al ajedrez

Vale, ya nos hemos dado cuenta todos que eres el productor revelacion 2008.
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #253 en: 14/06/08, 00:41:25 am »

Vale, ya nos hemos dado cuenta todos que eres el productor revelacion 2008.

No es que diga que YO sepa más... sino que DEDICO MAS TIEMPO, solo eso. Y aseguro que el resultado es infinitamente mejor. Os invito a probarlo...

Joder de verdad... no notais vosotros lo que mencioné? O esque sois de los que pensais que "Cuando lo mezclemos nadie se dará cuenta"?
Nose... son formas de verlo... puede que yo esté muy obsesionado con la calidad de lo que sale y que vosotros seais mas conformistas... nose, sera esto...

Si quereis podriamos quedar un dia y hablarlo por ahy apalancaos en un garito con unas birras y tal porque por aqui me cuesta un poco expresarme bien y veo que a veces se me malinterpreta...
Dj JIN vol1

Segata Sanshiro FAN CLUB

Email
« Responder #254 en: 14/06/08, 10:59:14 am »

Joder de verdad... no notais vosotros lo que mencioné? O esque sois de los que pensais que "Cuando lo mezclemos nadie se dará cuenta"?
[/quote]

+1000 creo k esto es lo k no kiere ver nadie. Mezclado suena bonito pero en realidad cuando se ace un tema, a mi al menos me gusta oirlo solo, y estos trabajos k algunos abeis puesto....solos.....pues la verdad sin ofender son un bodrio.

Lo de productor revelación, no se cuantos trabajos abrás oido de Roger Hard pero.....creo k pocos sino estas palabras te las tragarias. Creo k juzgar a alguien sin conocerlo dice mucho de ti.......ya sabes:-Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 24   Ir Arriba   Imprimir