madre mia la de pegos k se leen aki ostia. efectivamente todo tiene un curro y punto. las vocales....pues a kien le gusten pues k las pinche a kien no pues no. kien se a cargado la makina sois todos y me incluyo. Los productores solo publican lo k le piden y ya esta. La makina es musica y la musica se vende, si algunos cogeis previas y las pinchais o ripeais el vinilo y lo colgais......ademas los idolos k tanto adorais pinchan en numerosas ocasiones temas ripeados, este es el futuro de la makina. solo sale lo k la gente pide, si la gente no pide makineras pues no salen y punto. entended k a dia de oy los djs piden k tipo de temas kieren en su maxi y gente como ruboy pues ace lo k le pagan y ya esta.
Las bases vocales tienensu gracia algunas. (yo las ago y las e echo, un productor tiene k adaptarse a todo) pero me molan mas las makineras por que para mi transmiten más k las vocales, ademas de k las vocales hay k pincharlas de una forma especial...no puedes mezclar una cantada con una vocal...ESO NUNKA!!!!! (aunke hay peña k lo ace y en excesividad) weno lo dicho k pa gustos los colores y k este post es para aburrios (me incluyo

)ara este dilema asi k no espereis resolverlo.
suerte a todos y k baileis la del maikel jakson, blak eyed peast y compreis mi destroy the piiiiiiiiitch!!!!!!!! jajajaja