oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre Bases Vocales Repetitivas  (Leído 29472 veces)
DjPouY
Visitante

Email
« Responder #165 en: 10/06/08, 18:07:06 pm »

si something, pero la culpa no es de la gente q exige un alto nivel sinó de los q se conforman con basura

Yo creo que lo que calificas como basura es un estilo distinto al de tu agrado, por eso lo calificas asi xd

los buenos temas nunca serán burchados, vease el error 41 xo si feriadas como el no time to cry  ;)

Yo como opinion personal tambien creo que el Error 41 esta a años luz del no time to cry, pero no por eso tengo que faltarle al respeto a la gente que le gusta el no time to cry, y es lo que muchas veces pasa.
SPECIAL

Email
« Responder #166 en: 10/06/08, 19:28:37 pm »

No voy a mirar mas atras y no voy a citar ningun mensaje anterior, solo decir q soys unos hijos d p***, no todos..., solo los q han dicho q he kalifikado un tema mio.
No sabeis leer y encima os gusta repetir lo q alguien ha dicho anteriormente.
Kien ha dicho q es la puta bomba?
Kien ha dicho q alguien se kree dios?
Solo he kontrastado opiniones komo haceis todos y no inventarme "frases" para poder atakar a los q opinan diferente.

Por si no ha kedado klaro vuelvo ha decir q todo depende d lo q se kiera hacer.
Si de aki interpretais q soy dios o lo q hago es la bomba, os podeis ir a tomar por c***.

DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #167 en: 10/06/08, 20:06:12 pm »

si something, pero la culpa no es de la gente q exige un alto nivel sinó de los q se conforman con basura

Yo creo que lo que calificas como basura es un estilo distinto al de tu agrado, por eso lo calificas asi xd

yo califico como basura nun tema echo en media hora por un productor mediocre, q encima le está cobrando pasta a un pobre amateur q en verdad creo q no sabe bien dnd se mete
a mi la makina mencanta, creo q es algo evidente, incluso las primeras jarestail me gustaban, lo q pasa q se rekemó demasiado ciertas formulas y sonidos.
lo mismo q hicieron konik, pildo y demás con la makina lo stran haciendo otros ahora y no os dais ni cuenta, si os gusta el estilo haced algo + q pagar para q os pongan un nombre en la portada, eso lo hace cualkiera
special eres el special de something & special q sacaron un par de dscos hace unos años? y something el something?
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #168 en: 10/06/08, 21:29:51 pm »

+1000  :D

ya hace MUXAS PAGINAS ke mezclan terminos. Confunden el ke les guste o no una base vocal, con el trabajo ke cuesta hacerlo. TANTO EN LAS BASES VOCALES COMO EN LAS DE PITOS HAY UNAS CURRADAS Y OTRAS NO. Incluso si kereis decir ke hay un porcentage mas alto de bases curradas de pito ke de vocales, no lo pongo en duda (o si, pq si piensas ke hay muxas mas bases de pito ke vocales...). Pero no digais ke unas cuestan MUXO MAS ke otras, ke no es verdad.
kose10

Email
« Responder #169 en: 10/06/08, 21:49:01 pm »

Joder tios dejaros de mierdas llevamos nose cuantas paginas discutiendo y os cerrais en banda y sino a insultar k es aun mas fácil. En un principio hablabamos de calidad, de calidad en el sonido, en el tema y queda más que claro que en lo que respecta a calidad las bases vocales estan a años luz de muchas de las bases con acido o pitidos k les llamais vosotros...
SPECIAL

Email
« Responder #170 en: 10/06/08, 22:06:45 pm »

Joder tios dejaros de mierdas llevamos nose cuantas paginas discutiendo y os cerrais en banda y sino a insultar k es aun mas fácil. En un principio hablabamos de calidad, de calidad en el sonido, en el tema y queda más que claro que en lo que respecta a calidad las bases vocales estan a años luz de muchas de las bases con acido o pitidos k les llamais vosotros...

como no te voy a insultar, me has sakado de kizio kon invenciones para hacerme kedar mal
kose10

Email
« Responder #171 en: 10/06/08, 22:09:08 pm »

perdona tio pensava k era otra persona el k lo habia escrito en serio. Pero iwalmente un poco de clase no esta de mas ;)

como no te voy a insultar, me has sakado de kizio kon invenciones para hacerme kedar mal
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #172 en: 10/06/08, 23:11:37 pm »

Estoy con Special en lo de insultar... pero Something, baja del burro...

Solo te digo eso... porque veo que eres tu quien se cierra en banda.

Una cosa te demuestra la calidad de los temas:

Cuantas bases vocales conoces que se hayan pinchado más allá de un mes de haber salido a la venta? ... la respuesta es Ninguna o Casi ninguna. Te invito a contar el tiempo que tiene el Vibrations o el Kurushi siguiendo siendo temazos.

La conclusion es que la originalidad de las vocales es minima y eso hace que duren un mes. Luego son viejas y encima estan requemadas.

Luego dices que hay mas bases makineras que vocales. Te equivocas. Cada semana hay maqueteros que se bajan una acapella de por ahi y le dan al repeat xD (una acapella, un sonido del tarzan, de una trompeta... ).

Toda la vida la voz ha sido un punto fundamental en las bases... todavia ahora, si alguno de vosotros oye : "I'm in a sound with the hardcore power" responde "Let the bass be louder!" y podria citaros mil ejemplos...
pero la diferencia es que a parte de ese pequeño juego con la voz, el resto era realmente una base. Ahora la mayoria de bases SOLO tienen una voz y repiten una silaba de toda una voz, en los peores casos es una voz de mala calidad, ya que todos sabemos lo que cuesta encontrar una acapella...

Solamente digo que en originalidad las makineras se funden a las vocales.
Sino que hagan una vocal con un subidon de 8 vueltas, o simplemente, que le pongan un bombo makinero. Sino que no se considere makina por lo menos. Eso a mi me ofende.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #173 en: 11/06/08, 11:10:48 am »

Me encantan estos posts
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #174 en: 11/06/08, 12:00:04 pm »

a mi me ofende mas escuchar un tema muy acelerado dnd se pierde la mayoria de sonidos en busca de una ridicula contundencia aflautada. Si lo mejor es ir combinando con cierta logica en una sesion, pero una sesion son mas de dos horas y noa la media hora o 1 hora maximo q hacen hoy en lamayoria de lugares.
FisherWoman
Visitante

Email
« Responder #175 en: 11/06/08, 12:03:24 pm »

ya que todos sabemos lo que cuesta encontrar una acapella...

Cuesta encontrar una acapella? XD Solo tienes que comprarte una peli en dvd y le das a REC y ahi tienes acapellas para parar un tren, eso si ponla en V.O. que así es más molón.
FisherWoman
Visitante

Email
« Responder #176 en: 11/06/08, 12:05:30 pm »

En cuanto a la música da asco lo que haceis, ya sé por que os llamais productores, por que producís ganas de vomitar.

Eso si a ver si subis vuestras bases que nos hacen falta para el concurso de feria.

Gracias
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #177 en: 11/06/08, 12:07:42 pm »

siempre haciendo amigos e buffy  :D
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #178 en: 11/06/08, 12:30:27 pm »

no nos kieren poner bases  :'(

xo no me estranya xD mas asaco no se puede pedir jaja
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #179 en: 11/06/08, 13:22:23 pm »

A mi me cansa especialmente el argumento de "he hecho esta base para hacer unas bromas y en plan coña y maqueta".... luego resulta que no nos toman en serio, no me extraña :-X
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 24   Ir Arriba   Imprimir