MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre Bases Vocales Repetitivas
<< < (17/71) > >>
kose10:
este sobra k me he colao xD
kose10:

--- Cita de: TunneT en 04/06/08, 21:31:16 pm ---
--- Cita de: mastersystem en 04/06/08, 21:16:55 pm ---
--- Cita de: Dj Piojo en 04/06/08, 20:59:12 pm ---
--- Cita de: TunneT en 04/06/08, 20:54:37 pm ---PD: a mi el don geovani solo me mola con un pussy base y un open your heart encima  8)

--- Fin de la cita ---
[adorar] xd

--- Fin de la cita ---
mezclote buenri nengz

--- Fin de la cita ---
eso son xquesianos! viiinga!

:D

--- Fin de la cita ---

En mi pueblo al don giovani lo llamamos sandocá por lo de: Sandooocáááááá!!!!! xDDDDDDDD
madcore:

--- Cita de: Dj Something en 04/06/08, 09:29:32 am ---
--- Cita de: madcore en 04/06/08, 02:51:24 am ---Porque creo que, por ejemplo: "i love this record", "hardstyle hell" no lo serian,
--- Fin de la cita ---

Te guste o no, su principio lo es. No entiendo pq decis ke originalidad 0. Cada base vocal repetitiva tiene se secuencia particular de repeticion. Lo mismo ke cada base de "pito" tendra su secuencia particular de repeticion. Estan las dos con los mismos parametros. Para mi, una base vocal repetitiva nueva, es igual de original ke una base de "pito" nueva, las dos parten de un ejemplo concreto y cambian su secuencia (ya sea de pito o de sampler).

--- Fin de la cita ---
El "piku piku" del "i love this record" que dices que es base vocal, no sigue el patron de base vocal ajarstailada!!!Partiendo de que los Sigmas tienen mucha mas calidad que las bases tartamudas...

En cuanto a las seq's de pitos o vocales, pues la originalidad radica en usar o ir cambiando de pito o vocal....si hay poco cambio es poco original...

PD: El zombie que buscais x aki, es de RogerHard!
kose10:

--- Cita de: madcore en 05/06/08, 02:43:06 am ---
--- Cita de: madcore en 04/06/08, 02:51:24 am ---Porque creo que, por ejemplo: "i love this record", "hardstyle hell" no lo serian,
--- Fin de la cita ---

Te guste o no, su principio lo es. No entiendo pq decis ke originalidad 0. Cada base vocal repetitiva tiene se secuencia particular de repeticion. Lo mismo ke cada base de "pito" tendra su secuencia particular de repeticion. Estan las dos con los mismos parametros. Para mi, una base vocal repetitiva nueva, es igual de original ke una base de "pito" nueva, las dos parten de un ejemplo concreto y cambian su secuencia (ya sea de pito o de sampler).

--- Fin de la cita ---
El "piku piku" del "i love this record" que dices que es base vocal, no sigue el patron de base vocal ajarstailada!!!Partiendo de que los Sigmas tienen mucha mas calidad que las bases tartamudas...

En cuanto a las seq's de pitos o vocales, pues la originalidad radica en usar o ir cambiando de pito o vocal....si hay poco cambio es poco original...

--- Fin de la cita ---

Ahi ahi madcore yo stoy contigo jajajja

--- Cita de: madcore en 04/06/08, 02:51:24 am ---

PD: El zombie que buscais x aki, es de RogerHard!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

hostias pues pensava k era del neno gracias tio!
Dj Something:

--- Cita de: madcore en 04/06/08, 02:51:24 am ---Esta clarisimo que el I love this record y el hardstyle hell NO SON BASES, son temas hardstyle que se pueden escuchar tranquilamente solos y no estan hechos precisamente para meterlos en subidones, otra cosa es el uso que despues se les de...

--- Fin de la cita ---
lo se, ke las tengo las 2. Pero su principio es igual ke una base vocal con extra de repeticion, te guste o no. Otra cosa es la calidad de sonido de unos y otros, esto es otro tema.

--- Cita de: madcore en 04/06/08, 02:51:24 am ---Y la originalidad de las bases de tartamudeo es bastante nula, a parte de que todas son iguales, no tienen más que una petada interesante y la calidad de sonido deja bastante que desear. Son bases que puede hacer una persona como churros si sabe un poco de cubase y se rodea de los acapella necesarios.  Solo decir que la de DON GIOVANNI esta bastante mas currada que otras y la encuentro bastante patetica xDD Habeis intentado escucharla sola? xDDD

--- Fin de la cita ---

Sigo pensando ke tanto una basa normal como una de vocal repetida, sobre el papel, tienen la misma originalidad (no por ser base vocal con extra de repeticion vocal ya es menos original). Y una base de "pito" pobre tb se puede hacer en una tarde. Creo ke mezclais terminos: currarse una base y base vocal repetitiva. Se nota ke no usais el cubase, pq cuesta tanto hacer una base vocal repetitiva (ke la repeticion se ajuste bien), como una de "pito". Escuxar don giovani sola apesta tanto como escuxar otra base de pito sola. En fin, no entiendo vuestra fobia a las bases vocales repetitivas, tienen la misma funcion, originalidad y dificultad ke kualkier base pensada para ser mezclada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa