| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre Bases Vocales Repetitivas |
| << < (13/71) > >> |
| DavidGG84:
--- Cita de: TunneT en 03/06/08, 15:58:58 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 03/06/08, 14:35:21 pm ---por cierto tunnet, en chasis tienen el disco de los sobraos colgado en la cabina (L) --- Fin de la cita --- jaja ke bueno xD en discogs no sale nada... http://www.discogs.com/artist/Los+Sobraos underground 100% :D --- Fin de la cita --- cuando tenga un rato los subiré a discogs, kedará muy bien en mi "curriculum feriante" (L) |
| Tunnet:
--- Cita de: mastersystem en 03/06/08, 16:14:27 pm ---no os olvideis tampoco que el bombo y contra de estas ¿bases? suelen ser la peste.... --- Fin de la cita --- es la culminacion de todo xD son geniales jaja aunke la clave es el sample tartamudo, es lo ke la hace mas especial :D --- Cita de: DavidGG84 en 03/06/08, 16:20:07 pm --- --- Cita de: TunneT en 03/06/08, 15:58:58 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 03/06/08, 14:35:21 pm ---por cierto tunnet, en chasis tienen el disco de los sobraos colgado en la cabina (L) --- Fin de la cita --- jaja ke bueno xD en discogs no sale nada... http://www.discogs.com/artist/Los+Sobraos underground 100% :D --- Fin de la cita --- cuando tenga un rato los subiré a discogs, kedará muy bien en mi "curriculum feriante" (L) --- Fin de la cita --- pon la portada tb xD ke la kiero ver jaja |
| DavidGG84:
por cierto, alguien me puede subir la de mauroooooooooooooo? xD |
| Dj Something:
yo subiria las ke tengo, pero supongo ke en el makinamania ya estaran millones de veces: teeeengo gambas tengo xopitos tengo jamon! ahora en serio, tengo: la lina de la vida (aunke sea una acapella la pongo pq la han nombrado x aki) redada i love this record don giovani hardstyle hell si alguien kiere alguna la subo ;) |
| madcore:
De todas maneras creia que este post iba relacionado sobre las bases vocales, del palo: aaaaaa a a a a a a a Porque creo que, por ejemplo: "i love this record", "hardstyle hell" no lo serian, en fin, el hardstyle italiano no es el ejemplo de lo que yo entiendo x bases vocales repetitivas....Ni mucho menos la linea de la vida....a no ser que algun "motivado" haga : yo sigo la linea, la linea de la vidaaaa a a a a a a a a.........No x favor, mas destrozos no!!!! El ironic, Snakry base, esa es un claro ejemplo...Pero ademas de todas las que se han hecho, esta es, en mi opinion, la que suena mejor y mas original. Eso es lo que entiendo yo sobre el titulo del post..... ;) --- Cita de: mastersystem en 03/06/08, 16:14:27 pm ---no os olvideis tampoco que el bombo y contra de estas ¿bases? suelen ser la peste.... --- Fin de la cita --- El bombo de muchas les falta eq, compress....y la contra pues la misma vocal.......Ya lo e dicho mas arriba: ORIGINALIDAD=0.....donde este una buena base Makina, que se quiten las vocales!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |