| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre Bases Vocales Repetitivas |
| << < (10/71) > >> |
| DavidGG84:
--- Cita de: FisherWoman en 03/06/08, 13:55:43 pm --- --- Cita de: TunneT en 03/06/08, 13:32:05 pm ---jaja habeis caido todos con el jarstail XD suerte ke yo no cai cuando se pinchaba xD (lo deje al 2004) ^-^ la unica mezcla con jarstail ke me ha molado es esta: --- Fin de la cita --- A mi la base esa me mola tb xd A mi me molaba una mezcla del Sonic o Sisu que decía: eeee he want a pussyy, eeee he want a pussyy. --- Fin de la cita --- da tekno warriors da pussy, o la nueva del octopussy (lleba los mismos samplers pero sonido jarestail) ;) |
| Tunnet:
el indemoniau tb es genial jaja por cierto la tienes entera david ::) |
| DavidGG84:
--- Cita de: TunneT en 03/06/08, 14:00:14 pm ---el indemoniau tb es genial jaja por cierto la tienes entera david ::) --- Fin de la cita --- jajajaj la tengo incompleta, pero el subidong y la petada si q sta entera xD me la guardo para septiembre ;D |
| FisherWoman:
--- Cita de: DavidGG84 en 03/06/08, 13:57:13 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 03/06/08, 13:55:43 pm --- --- Cita de: TunneT en 03/06/08, 13:32:05 pm ---jaja habeis caido todos con el jarstail XD suerte ke yo no cai cuando se pinchaba xD (lo deje al 2004) ^-^ la unica mezcla con jarstail ke me ha molado es esta: --- Fin de la cita --- A mi la base esa me mola tb xd A mi me molaba una mezcla del Sonic o Sisu que decía: eeee he want a pussyy, eeee he want a pussyy. --- Fin de la cita --- da tekno warriors da pussy, o la nueva del octopussy (lleba los mismos samplers pero sonido jarestail) ;) --- Fin de la cita --- Creo que la base era de Javi Boss?, la base en si no molaba pero los samplers con la melodía quedaba wapo |
| Tunnet:
--- Cita de: DavidGG84 en 03/06/08, 14:01:56 pm --- --- Cita de: TunneT en 03/06/08, 14:00:14 pm ---el indemoniau tb es genial jaja por cierto la tienes entera david ::) --- Fin de la cita --- jajajaj la tengo incompleta, pero el subidong y la petada si q sta entera xD me la guardo para septiembre ;D --- Fin de la cita --- la grabaré de la previa xo te la dejo a ti :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |