| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre Bases Vocales Repetitivas |
| << < (54/71) > >> |
| FisherWoman:
--- Cita de: 7juanito en 16/06/08, 12:47:50 pm ---Las bases de pitos son 96-97, no cosas de Pildo xD --- Fin de la cita --- Dj Konik con sus velocitys. Fueron originales y tuvieron éxito, lo jodido es que estuvieron como 6 años o así con los mismo. xd |
| DavidGG84:
cierto buffy, los velocitys hicieron muuuuuuuuuuucho daño |
| FisherWoman:
--- Cita de: Dj Something en 16/06/08, 12:48:14 pm ---encuentro ESTÚPIDO decir ke las bases vocales no son originales, pq se cambia una eeee por una ooooo. A caso en el caso de la base de pito no se cambia solo el pito?? Ahorraros el comentario de ke en las bases de pito se cambia la secuencia, pq en las bases vocales tb. --- Fin de la cita --- Pero es que las bases de pito son una mierda igual, nadie dice que sean mejores xd |
| 7juanito:
--- Cita de: FisherWoman en 16/06/08, 12:51:45 pm --- --- Cita de: 7juanito en 16/06/08, 12:47:50 pm ---Las bases de pitos son 96-97, no cosas de Pildo xD --- Fin de la cita --- Dj Konik con sus velocitys. Fueron originales y tuvieron éxito, lo jodido es que estuvieron como 6 años o así con los mismo. xd --- Fin de la cita --- Smushing And Drilling, Robots, Alarm... A mí los Velocitys me apestan que no veas, es oir ese pito a contratiempo y... [vomitar] |
| FisherWoman:
--- Cita de: 7juanito en 16/06/08, 12:55:00 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 16/06/08, 12:51:45 pm --- --- Cita de: 7juanito en 16/06/08, 12:47:50 pm ---Las bases de pitos son 96-97, no cosas de Pildo xD --- Fin de la cita --- Dj Konik con sus velocitys. Fueron originales y tuvieron éxito, lo jodido es que estuvieron como 6 años o así con los mismo. xd --- Fin de la cita --- Smushing And Drilling, Robots, Alarm... A mí los Velocitys me apestan que no veas, es oir ese pito a contratiempo y... [vomitar] --- Fin de la cita --- yo tengo los 3 primeros :-[ y originales de cuando salieron xd Bueno el primero lo tengo en un xque remember xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |