| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre Bases Vocales Repetitivas |
| << < (27/71) > >> |
| dj strike:
party alaaaaaaaaaaarm! aaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa xD |
| SPECIAL:
En mi opinion, tanto hacer bases de "pitos" como hacer bases "tartamudeo" son mas o menos iguales en dificultad, cada uno tiene sus karakteristikas q los hacen especiales. Lo de guarrear como dice roger, pues tiene lo suyo si kieres q kede bien... kedar bien me refiero a una buena pegada de la voz con la base, una buena sekuencia y sobretodo originalidad y contundencia. Los "pitos", pues si, son sonidos experimentales q no son komo las voces k ya vienen hechas, y claro siempre kostara un poko mas pq es algo q nace de la "nada". Todo depende del tipo de tema q se kiera hacer, unas veces kuesta mas otras menos. Por ejemplo aki os dejo un trozo de un tema k estoy haciendo, es una kancion melodica, xo en la mitad pongo un "pito" y tanto la kreacion de el, su sekuencia y su automatizacion no me llevo mas de 20 minutos... xo ya digo, todo depende d lo k se kiera hacer. |
| FisherWoman:
Eso subid bases que no tengo para el concurso de feria xd |
| madcore:
--- Cita de: Dj Something en 06/06/08, 09:37:41 am ---Creo ke las bases vocales repetitivas tienen una fama injusta, ke se ha producido a causa de maketas mal exas y gente ke habla sin saber. --- Fin de la cita --- Sabes porqué? Por qué si haces un pito almenos tienes que saber ajustar volumenes, comprimir, eq....en las maketas que han cogido mala fama, es por el pesimo sonido, compresion nula y eq deficiente... Ah, y no reniego de dichas bases...reniego del trabajo mal hecho y con pretensiones (economicas, fama... ;) ). Un poco de humildad, y no va x ti Something, respeto mucho tu opinion y me gusta contrastar opiniones ;) |
| kose10:
--- Cita de: TunneT en 06/06/08, 00:19:57 am ---por cierto, yo uso la de los 40 limones, keda genial (L) --- Fin de la cita --- Tunnet jajaja ya la scuche en la sesion de feria jajaj a veces.. acabo por pensar que es mejor que algunas de tartamudeoo xDDDD Sobre que tengan mala fama o no pues la verdad me suda bstante la picha porq no creo que se la hayan ganado por pegar a la gente o algo asi xDDD pobres bases xDDDD Estamos hablando de calidad en la musica.. y eso es algo que no tienen ;) Pda: Por cierto tunnet ya llegamos a la pagina 10 casi del post!!! jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |