oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Quién crees que ganará el Tour?
Denis Menchov (RBK) - 5 (27.8%)
Cadel Evans (SIL) - 5 (27.8%)
Bernhard Kohl (GST) - 2 (11.1%)
Frank Schleck (CSC) - 1 (5.6%)
Carlos Sastre (CSC) - 3 (16.7%)
Christian Vandevelde (GAR) - 1 (5.6%)
Alejandro Valverde (GCE) - 1 (5.6%)
Kim Kirchen (COL) - 0 (0%)
Otros... - 0 (0%)
Total de votos: 16

Páginas: 1 ... 55 56 57 [58] 59 60 61 ... 75   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ciclismo  (Leído 65663 veces)
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #855 en: 11/09/10, 21:24:34 pm »

pues si vaya putada porque estaba muy fuerte y justo ahora que era líder...haber ahora que tal el duelo nibali rodriguez :P
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #856 en: 13/09/10, 20:29:04 pm »

Increible Barredo ayer y hoy Purito de nuevo se pone lider. Aver que tal la contrareloj del miercoles, pensaba que Joaquim habria petado muchisimo antes, pero increible el año que lleva. Se dejo por eso 10 minutos respecto a Cancellara en la contrareloj del Tour. Favorito para la vuelta Nibali segun el papel.
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #857 en: 13/09/10, 20:51:52 pm »

Una vuelta dominada por españoles pero parece que Nibali es el gran favorito xa la general y casi sin preparase xa esta vuelta que esta siendo muy bonita. Sastre dando lastima con sus atakes warros como siempre...
javimaki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar
Registro: 24-10-04
Dj Since 2006


Email
« Responder #858 en: 18/09/10, 17:33:44 pm »

pedazo de etapa hoy, me cansaba solo de ver correr a mosquera y nibali...

chapo por el italiano que ha sabido dosificar muy bien las fuerzas y casi que ha perdonado la victoria al español, que por otra parte se la merecia muchisimo

en definitiva: vuelta mas interesante que tour, este año almenos
frann_
Visitante


Email
« Responder #859 en: 18/09/10, 21:28:06 pm »

enorme etapon sobretodo gracias al esfuerzo de ezequiel i nivali i ala valentia del 1o sobretodo x atacar desde tan "lejos"


siempre kedara la duda de donde hubiera llegado igor



PD: se podian aver guardado este ETAPON paraa el año k viene k estara el supuesto mejor, alberto contador
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #860 en: 18/09/10, 21:58:27 pm »

enorme etapon sobretodo gracias al esfuerzo de ezequiel i nivali i ala valentia del 1o sobretodo x atacar desde tan "lejos"


siempre kedara la duda de donde hubiera llegado igor



PD: se podian aver guardado este ETAPON paraa el año k viene k estara el supuesto mejor, alberto contador
+1 en todo, no habia visto nunca esta ascension de navacerrada a la bola del mundo, con el hormigon k hay...es brutal, me ha gustado mucho jeje chapo por el uno y chapo por el otro
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #861 en: 19/09/10, 13:33:46 pm »

La he visto repetida porque no pude verla ayer que estaba en el turo de l'home xdxd

Vaya chepazos se pega Nibali para recortar distancias con Ezequiel y acabar como dice Javi quiza perdonando, pero bueno etapon para Mosquera que se lo merecia y gran vuelta para Nibali.

 
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #862 en: 30/09/10, 01:15:02 am »

CICLISMO

Alberto Contador da positivo por clembuterol en el pasado Tour.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #863 en: 30/09/10, 10:23:14 am »

http://www.as.com/ciclismo/articulo/uci-suspende-provisionalmente-contador-resultado/dasclm/20100930dasdascic_3/Tes

aqui esta la noticia, espero que sea una falsa alarma.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #864 en: 30/09/10, 10:32:26 am »

es lo que tiene comer carne ... al final los ciclistas profesionales tendran que comer alimentos previo paso por laboratorio. si la informacion sobre la cantidad detectada que ha salido es veridica , es una autentica chorrada el circo que se esta montando.
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #865 en: 30/09/10, 12:21:51 pm »

Aparte de que Contador ha dado por clebuterol de Contador tengo mis dudas.Pero la lacra no se la quit ya.

2 Corredores mas, entre ellos Ezequiel Mosquera se ve que han dado positivo en la Vuelta.

+Oscar Sevilla que ha dio positivo de nuevo hace unas semanas.

LO QUE ME TOCA LOS COJONES ES QUE LA OPERACION PUERTO, NO SACARON NI LOS TENISTAS NI LOS FUTBOLISTAS NI NADA. VAYA CARADURA QUE TIENEN.


A todo esto ha ganado Cancellara el mundial de contrareloj en Australia.
Joder vaya tinglado, vaya pena todo.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #866 en: 30/09/10, 15:23:54 pm »

miedo me da esta implicación de alberto xd
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #867 en: 30/09/10, 15:31:07 pm »

Copio el mensaje que he puesto en el otro hilo...

Mi experiencia me dice que algo se meten y que deberian hacer algo o jo que se que.

Yo hace dos semanas hize badalona turo de lome en btt que eran 120 km. y todos comimos 7 barritas dos bocadillos chupetes de energia y aun asi acabas rebentado, y con una media muchisimo inferior que un ciclista profesional y tampoco pegandote 3 semanas ni 4 dias cada dia 100 km. Realmente lo que hacen es una burrada, y aunque se metan algo es injusto, puesto que todos los deportistas profesionales se meten. Guardiola en su dia dio tambien dio, por mucho que luego se lo quitaran y balabababababla.....o el mismo Agassi tambien lo dijo no se cuantos años despues.

Aparte Contador empezo en el Liberty Seguros del Manolo Saiz ( maximo directivo implicado en la O.Puerto) y ahi ya estaba AC ( habia una bolsa que nunca se supo mas...) y Roberto Heras que dio positivo en la Vuelta mas tarde.

Alejandro Valverde nunca dio positivo y acabo pringando, Rasmussen mas de lo msimo, y Contador yo creo que pringara tambien, es asi, Pedro Delgado tambien dio pero se salvo, y Indurain i cia tambien se metieron fijo pero se retiraron a tiempo. Esa es mi opinion, y aunque geneticamente seas mejor para la practica de ciclismo no puedes pegarte 3 semanas a una media de 50 por hora, subiendo Colombieres y Tourmalets. Almenos eso creo yo.

Y el que diga que no se meteria nada si ha entrenado un deporte cada dia y es bueno y le dicen que le pagan 200.000 euros al año que es lo que puede cobrar un ciclista de un equipo protour ( el peor claro ) miente.

Dj_Juanito
Desconectado

Registro: 01-06-04

Email
« Responder #868 en: 07/10/10, 09:40:19 am »

Para quien no lo sepa, la semana pasada, Marga Fullana, nuestra campeona de XC, tambien dio positivo (ahora no recuerdo la subsancia). El problema es que esta lo ha reconocido :(
javimaki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar
Registro: 24-10-04
Dj Since 2006


Email
« Responder #869 en: 07/10/10, 13:50:21 pm »

Para quien no lo sepa, la semana pasada, Marga Fullana, nuestra campeona de XC, tambien dio positivo (ahora no recuerdo la subsancia). El problema es que esta lo ha reconocido :(

ya ves... de aquí no se libra ni el gato...
Páginas: 1 ... 55 56 57 [58] 59 60 61 ... 75   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |