oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Quién crees que ganará el Tour?
Denis Menchov (RBK) - 5 (27.8%)
Cadel Evans (SIL) - 5 (27.8%)
Bernhard Kohl (GST) - 2 (11.1%)
Frank Schleck (CSC) - 1 (5.6%)
Carlos Sastre (CSC) - 3 (16.7%)
Christian Vandevelde (GAR) - 1 (5.6%)
Alejandro Valverde (GCE) - 1 (5.6%)
Kim Kirchen (COL) - 0 (0%)
Otros... - 0 (0%)
Total de votos: 16

Páginas: 1 ... 50 51 52 [53] 54 55 56 ... 75   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ciclismo  (Leído 65654 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #780 en: 19/07/10, 17:35:00 pm »

Que es lo que ha pasado? que no lo he podido ver.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #781 en: 19/07/10, 17:45:14 pm »

que en el último puerto, schleck ha lanzado un ataque, contador, sanchez y menchov lo han seguido y entonces a schleck se le ha salido la cadena y los otros tres han tirado cómo si estuvieran atacando, schleck ha tenido que parar a poner la cadena y ha perdido 39 segundos, perdiendo el liderato...yo no lo veo como kuver, está claro que no es lo mismo ponerse líder así que atacando, pero el día de spa ya lo esperaron que si no schleck ya no estaría luchando por el tour, y en la etapa del pavé, el equipo saxo bank no esperó a los corredores que a causa del pavé les iba mal la rueda de atrás...además, que iba a hacer contador, esperar a schleck y que samuel y menchov se fueran? contador no ha sido el único que se ha ido...y todo esto partiendo de la base que lo supieran, que puede ser que sólo hayan visto cómo schleck se sentara y no que se le saliese la cadena, aunque en esto estoy de acuerdo contigo y creo que si que se han enterado, a ver cuándo en la tv den una repetición si se ve cómo contador mira o algo...buf vaya tocho xDDD
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #782 en: 19/07/10, 17:55:32 pm »

Lo puedes ver como quieras, pero tio, ya no es la primera Contador que hace. Le falta ELEGANCIA de un Pantani, Indurain o un Sastre.

El otro dia con Joaquim igual tio, que te cuesta decir te doi la etapa, ( cuando se vio claramente que dijo que no ) y encima le hubiera sacado mas segundos a Shleck y hubiera quedado como un SEÑOR. 

Bueno, puedes decir, veo bien que no lo esperen, porque no es lo mismp que se caigan 20 en los paves a  que le pase a un corredor individual. Pero tio, le pregunta el periodista a Samuel, lo haveis visto ? Y el dice que si, pero que son circunstancias de carrera. OK.

Le preguntan a Contador y dice que No lo habia visto que no lo sabia. HAJHAJAJAJA Pero si los han pasado todos en el mismo grupo y Shleck estaba parado. FALSO.

Y ganara el Tour porque es un crack, pero tio, si le vas a sacar 1 minuto luego en la contrareloj, mas elegancia coño, que le falta y un rato. Es un gallo, prepotene y con ego igual que Armstrong, pero es español y no lo van a criticar. Si fuera al reves, ya se veria.

Me voi a entrenar xd
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #783 en: 19/07/10, 18:08:00 pm »

ya lo he escrito kuver, que tendría que haber dicho que ha visto cómo se le salía la cadena si así ha sido, pero tio, yo no lo veo nada prepotente y gallito, en serio, me da una sensación muy lejana a éstos adjetivos xDDD pero bueno todo són percepciones y opiniones...pero sinceramente, no lo tengo por un deportista nada arrogante, más bien al contrario...que vaya bien el entreno jeje
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #784 en: 19/07/10, 18:16:56 pm »

Contador ya había tirado.

Al salir Schleck, Alberto estaba encerrado. Le ha sacado unos cuantos metros y cuando ha podido salir, Alberto ha tirado a tope.

Ha estado detrás unos segundos y luego le ha pasado tirando a tope. Y una vez le había pasado, es cuando a Schleck se le ha salido la cadena y más bien ha parecido que se sentaba. Samuel y Menchov venian detrás, por lo que puede que sí lo hayan visto. Pero Contador ya había pasado. Si Schleck se sienta (como pasó el otro día que le recortó 10 o 12 segundos) no va a tener la culpa Contador.

Son lances de carrera. Si hubiera sido al revés pues mira, mala suerte para el español, e igual ahora le llevaría 1 minuto, que tampoco me parecería definitivo quedando la contrareloj y lo que queda de montaña.

Schleck si quiere ganar, no tiene otra que tirar que es lo que tendría que haber hecho en la montaña, y no conservar y quedarse a rueda. Tarde o temprano iba a haber un ataque de Contador, y ha sido en el preciso momento en el que Schleck ha tenido mala suerte, o quizás le ha ocurrido precisamente por el ataque de Contador, se ha puesto nervioso, ha querido tirar demasiado, le ha dado a la marcha que no era...
JBM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 06-05-09

Email
« Responder #785 en: 19/07/10, 18:37:41 pm »

Liderato de Contador , bajo mi opinion de la manera mas jerna que ha habido y que recuerdo. Cada uno tiene una opinion y a mi lo de hoy me ha dado asco.  :-X :-X :-X :-X :-X

Me acordado cuando Armstrong se engancho con la gorra de un espectador y se cayo y Jan Ullrich lo espero. Enfin, luego que no critiquen tanto las formas de Armstrong los periodistas porque Contador...vaya elemento.

Aver como acaba este Tour, polemica servida.

Ahora cuando lo entrevistaban decia que no sabia enterado de que Shleck le habia saltado la cadena jajaja que falso el tio.

no lo e visto pero e leido que al andy se le a salido la cadena, no creo que por eso se le pueda criticar, es como si alonso tiene que entrar en boxes porque al hamilton se le a pinchado una rueda, otra cosa seria lo que as dicho de armstrong
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #786 en: 19/07/10, 20:46:34 pm »

No se Siurs, para mi tio, es un corredor fisicamente increible, no se cuantos tours puede ganar.....pero para todo lo demas para mi 0.

Aunque no lo haya visto, hay pinganillos.....Contador tirando como un poseso delante y Vino atras sin dar un relevo. Tienen todo el derecho faltaria mas, pero a mi no me gusto. Cosa de opiniones aver que pasa a partir de ahora. Supongo que ya ganara el tour sin problemas.

Que vaya cuidado Andy con Menchov que puede dar guerra xdxd
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #787 en: 19/07/10, 20:51:34 pm »

no sabremos nunca si lo ha visto o no porque él estaba atacando y al salirse la cadena, schleck se sienta y contador no ve cómo se baja de la bici, pero aparte de esto, no encuentras a contador humilde, tranquilo y nada gallito? me ha sorprendido que lo encuentres chulo, nada más, todo són opiniones tu lo has dicho jeje a ver la etapa de mañana, que en teoria no tiene que ser para los de la general ya que el puerto está a 60 km de meta...aunque tal y cómo se le ha puesto la cosa a schleck...
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #788 en: 19/07/10, 21:20:32 pm »

Tio no es por hechar leña al fuego ni nada, no me gusta Contador pero tampoco tengo nada contra el pero tio, mirate el video, un ciclista y no hace falta serlo, ve prefectamente que se le salta la cadena, lo ve perfectamente y miente tio, otra cosa es si deberia haber parado o no, eso ya es moral o no, es legal. Pero ver lo ve, y estaba atacanado Andy. Contador ataca una vez Andy esta fuera ya.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zcN2HrkrnF4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zcN2HrkrnF4</a>
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #789 en: 19/07/10, 21:57:00 pm »

Hombre en ese momento es dificil decidirlo, en tan pocas milesimas de segundo y con tantos kilometros a las espaldas... no es la manera mas brillante de ponerse el jaune. Espero k esto de un poco de juego y conlleve a un poco de espectaculo en la etapa de mañana y el jueves... porque en lo que llevamos de momento...

Lastima que el abulense no se llevase ayer la coronada, tirando de lejos como en sus mejores tiempos.
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #790 en: 19/07/10, 22:09:37 pm »

Sips. Que grande es Sastre intentandolo ahi y morir con las botas puestas...aun recuerdo el ataque el alpe dhuez de 2008 desde abajo a la vieja usanza que pasada.
frann_
Visitante


Email
« Responder #791 en: 19/07/10, 22:10:51 pm »

caso 1 (etapa Spa): caida, se kedan cortados los hermanos schleck, llega contador al peloton i deciden esperarlos cuando ya acumulavan 4 minutos de retraso xke se lo pide Cancellara

caso 2 (etapa paves): cae Frank Schleck, se kedan cortados Amstrong, samuel y alberto. Cancellara coje a Andy y le regala un minuto sobre contador.

caso 3 (bales): se le sale la cadena y no se le espera.

el unico caso incorrecto es el 1o... no se deveria esperar a no ser ke fuera algo ajeno a la carretera (espectadores, coxes) si eres ciclista sabes ke puedes caerte, se te puede salir la cadena o pinchar. el ejemplo de arriba es clarisimo si pinxa vettel no creo ke hamilton se pare a esperarle

TODO el mundo (menos amstrong k dice k tiene k ver las imagenes) dicen ke an exo lo correcto, cosa aparte es ke mienta o diga la verdad ;)


ahora ablando de ciclismo: keda una etapa i media de montaña (mañana es una verguenza poner el Aubisque a 60 km del final) i tourmalet el jueves para ke andy k lo veo fortisimo recupere algo de tiempo....
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #792 en: 20/07/10, 00:51:59 am »

Acaso los motoristas cuando estan en carrera y alguien se cae o tiene un problema mecanico para alguien? Miran hacia atras y a correr, o no? Pues esto es lo mismo.

Han parado acaso Menchov o Samuel Sanchez? Nada, tiraban como locos.

Ademas ya se le espero al principio del tour en la etapa de Spa, que quiere que cada vez que le pase algo se pare el mundo por el? Que le den al igual que le dieron a Contador, Samuel Sanchez y Amstrong cuando se quedaron cortados en la etapa de paves y por entonces el lider Cancellara y Schleck tiraron como locos para sacarles tiempo en la general.

Y encima sale en la tele echando pestes, que aprenda de Contador que le ha pasado todo lo arriba explicado y no ha sacado los pies del tiesto.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #793 en: 20/07/10, 01:01:25 am »

Lo único que ha hecho mal Contador es decir que no lo ha visto, cuando esta claro que si lo ha visto. Con responder a la pregunta que le han hecho "si lo habia visto, pero iba a atacar igual" Quedas de puta madre. Y no como un Hamilton cualquiera.
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #794 en: 20/07/10, 01:04:32 am »

Ha hecho lo que tenia que hacer nada ilegal ni que no esté permitido.Un lance de carrera que le ha pasado a el y otra vez le puede pasar a  alberto.Se le ha salido la cadena al cambiar de desarrollo y mala suerte.

Cosa diferente hubiera sido si se hubieran chocado uno con otro y hubiera seguido atacando...

Y en la etapa de Spa que ya no os acordais que esperaron a Schleck si no lo hubieran esperado el tour ya se habia acabado para el.
Ahora resulta que hay que esperarlo simpre no?? JAJAJA

Eso lo decis los que no quereis que gane a Contador.Lo demás son pajas mentales que os haceis.

A Sainz cuando rompio el coche a 500 metros de meta para ser campeon del mundo lo esperó su rival?

Y en el atletismo tambien esperan a alguien cuando se cae en la carrera de 1500 m o 3000 metros?? xD  O Armstrong que tambien recuerdo en un tour en un descenso que iba otro español , creo recordar que era Heras y se cayó y el siguió... Y no pasó nada no hubo ningun debate moral xD

Cuantas tonterias hay que escuchar de algunos...
Páginas: 1 ... 50 51 52 [53] 54 55 56 ... 75   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |