oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Quién crees que ganará el Tour?
Denis Menchov (RBK) - 5 (27.8%)
Cadel Evans (SIL) - 5 (27.8%)
Bernhard Kohl (GST) - 2 (11.1%)
Frank Schleck (CSC) - 1 (5.6%)
Carlos Sastre (CSC) - 3 (16.7%)
Christian Vandevelde (GAR) - 1 (5.6%)
Alejandro Valverde (GCE) - 1 (5.6%)
Kim Kirchen (COL) - 0 (0%)
Otros... - 0 (0%)
Total de votos: 16

Páginas: 1 ... 49 50 51 [52] 53 54 55 ... 75   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ciclismo  (Leído 65666 veces)
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #765 en: 17/07/10, 04:37:51 am »



Y enorme dejando la etapa al "compañero". Es lo que hacen los grandes campeones. Ellos están a otra cosa, una etapa más o menos es insignificante cuando luchas por la carrera. Y luego es más fácil que te devuelvan en favor  ;D


Estarias durmiendo la siesta y te lo an contado mal ,no?   :D
javimaki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar
Registro: 24-10-04
Dj Since 2006


Email
« Responder #766 en: 17/07/10, 11:32:52 am »



Y enorme dejando la etapa al "compañero". Es lo que hacen los grandes campeones. Ellos están a otra cosa, una etapa más o menos es insignificante cuando luchas por la carrera. Y luego es más fácil que te devuelvan en favor  ;D


Estarias durmiendo la siesta y te lo an contado mal ,no?   :D


si si xD no le ha dejado ganar, es mas, contador le ha pedido el relevo y joaquim le pedia a cambio la victoria, contador se ha negado asi que el otro se ha puesto a rueda y se han diputado la etapa al "sprint"
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #767 en: 17/07/10, 12:10:32 pm »

jaja vaya tela.

Enfin, quiza me pasa a mi a veces se lo he comentado a JaviMaki, estos tours son un pastel y la generacion esta de ciclistas, o me lo parece a mi, pero esta gente no motiva a nadie a practicar 100 km en bicicleta como amateur.

Desde los primeros tours de Indurain hasta los primeros de Armstrong, joder, que pasada de gente coño, Romingers, Chiapuccis, Bugno, Pantani, Ullrich, Virenques, Zulles,....joder lo que hay ahora da pena. Me gustaria ver los indices de audiencias comparados en poblacion y todo a la epoca de Indurain i cia. Enfin, mi opinion.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #768 en: 17/07/10, 12:20:11 pm »

jaja vaya tela.

Enfin, quiza me pasa a mi a veces se lo he comentado a JaviMaki, estos tours son un pastel y la generacion esta de ciclistas, o me lo parece a mi, pero esta gente no motiva a nadie a practicar 100 km en bicicleta como amateur.

Desde los primeros tours de Indurain hasta los primeros de Armstrong, joder, que pasada de gente coño, Romingers, Chiapuccis, Bugno, Pantani, Ullrich, Virenques, Zulles,....joder lo que hay ahora da pena. Me gustaria ver los indices de audiencias comparados en poblacion y todo a la epoca de Indurain i cia. Enfin, mi opinion.
puede ser, la verdad es que estos nombres que has dicho han seguido siendo famosos con el paso de los años, en cambio de la nueva generación, de momento sólo estará en la história alberto contador...también es verdad que acorredores cómo schleck, gesink, kreuziger, wiggins y el propio contador les queda muchos tours todavía...en todo caso, yo al ser ésta la primera generación que veo competir pues no tengo nostalgia de otros tiempos jaja
javimaki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar
Registro: 24-10-04
Dj Since 2006


Email
« Responder #769 en: 17/07/10, 18:23:26 pm »

jaja vaya tela.

Enfin, quiza me pasa a mi a veces se lo he comentado a JaviMaki, estos tours son un pastel y la generacion esta de ciclistas, o me lo parece a mi, pero esta gente no motiva a nadie a practicar 100 km en bicicleta como amateur.

Desde los primeros tours de Indurain hasta los primeros de Armstrong, joder, que pasada de gente coño, Romingers, Chiapuccis, Bugno, Pantani, Ullrich, Virenques, Zulles,....joder lo que hay ahora da pena. Me gustaria ver los indices de audiencias comparados en poblacion y todo a la epoca de Indurain i cia. Enfin, mi opinion.
puede ser, la verdad es que estos nombres que has dicho han seguido siendo famosos con el paso de los años, en cambio de la nueva generación, de momento sólo estará en la história alberto contador...también es verdad que acorredores cómo schleck, gesink, kreuziger, wiggins y el propio contador les queda muchos tours todavía...en todo caso, yo al ser ésta la primera generación que veo competir pues no tengo nostalgia de otros tiempos jaja


trankilo, para kuver cualkier tiempo pasado fue mejor XDDDD

visca el remember :P;)
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #770 en: 17/07/10, 18:37:34 pm »

Cabronazo hahaha en el aspecto makiner si. jajaj

Bueno el hecho de que no hayas visto un Pantani, tiene cosas buenas que no comparas.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #771 en: 17/07/10, 18:47:31 pm »

Estarias durmiendo la siesta y te lo an contado mal ,no?   :D

Me lo he imaginado yo solo  8)


Grande escapada al final hoy de Vinokourov. Ganas de que haya buena montaña a ver si los grandes tiran.
dj maska
Desconectado

Sexo: Masculino De: murciano
Registro: 04-11-09

Email
« Responder #772 en: 17/07/10, 19:58:25 pm »

haber si el miercoles k es un etapon kn final en el tourmalet.....se deciden los ciclistas a dar espectaculo dl buenooo....hay se decide el tour !!!


PD.Una pena k sancionaran al valverde....(los italianos kbronesss)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #773 en: 17/07/10, 22:15:17 pm »

El jueves, ¿no?

¿El miércoles no es la jornada de descanso?

De todos modos, lunes y martes también van a merecer la pena  :)
dj maska
Desconectado

Sexo: Masculino De: murciano
Registro: 04-11-09

Email
« Responder #774 en: 17/07/10, 22:31:03 pm »

El jueves, ¿no?

¿El miércoles no es la jornada de descanso?

De todos modos, lunes y martes también van a merecer la pena  :)

jejejeje,se me a ido la pinza...es verdad!!
hay dia de descanso entre medio ;)


y esos dias tmb son fuertes y ya llegaran al jueves...rebentados jaja
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #775 en: 18/07/10, 12:21:11 pm »

hasta hoy puede haber alguna sorpresa que hay un puerto especial y terminan en un primera categoría...yo no veo un ataque de schleck o contador en alguna etapa y que saquen 4 minutos, yo más bien veo un ataque hoy y que saque 30 segundos, uno mañana y que saque 25 segundos, uno el martes... y así, vamos a ver hoy que tal está la cosa :P
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #776 en: 18/07/10, 17:22:43 pm »

Como dicen por arriba, yo creo que esto se lo juegan el jueves y en la contrareloj......y mas viendo lo de hoy.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #777 en: 18/07/10, 19:26:39 pm »

ha sido un poco fuerte lo de hoy, a no ser que los dos se hayan quedado justos de fuerza debido a los ataques que lo dudo, no se porque se han descolgado del grupo en el que estaban...es que no tiene sentido xD
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #778 en: 19/07/10, 13:15:15 pm »

Marcaje al hombre... vaya casta de campeón [pipol] En vez de intentar irse y tirar.

O se están reservando para algún día concreto o no entiendo nada.

Y la contrareloj... sí, muy bien, pero (y no quiero ser gafe) eso es si no pasa nada extraño, porque puede haber un resbalón, una curva mal trazada una salida que se le salga el pie del pedal... vamos, que con todo eso no se pierde mucho tampoco, pero si se hace alguno daño y no puede tirar...

De todos modos, semanita clave. A ver cómo va !
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #779 en: 19/07/10, 17:20:05 pm »

Liderato de Contador , bajo mi opinion de la manera mas jerna que ha habido y que recuerdo. Cada uno tiene una opinion y a mi lo de hoy me ha dado asco.  :-X :-X :-X :-X :-X

Me acordado cuando Armstrong se engancho con la gorra de un espectador y se cayo y Jan Ullrich lo espero. Enfin, luego que no critiquen tanto las formas de Armstrong los periodistas porque Contador...vaya elemento.

Aver como acaba este Tour, polemica servida.

Ahora cuando lo entrevistaban decia que no sabia enterado de que Shleck le habia saltado la cadena jajaja que falso el tio.
Páginas: 1 ... 49 50 51 [52] 53 54 55 ... 75   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |