oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Quién crees que ganará el Tour?
Denis Menchov (RBK) - 5 (27.8%)
Cadel Evans (SIL) - 5 (27.8%)
Bernhard Kohl (GST) - 2 (11.1%)
Frank Schleck (CSC) - 1 (5.6%)
Carlos Sastre (CSC) - 3 (16.7%)
Christian Vandevelde (GAR) - 1 (5.6%)
Alejandro Valverde (GCE) - 1 (5.6%)
Kim Kirchen (COL) - 0 (0%)
Otros... - 0 (0%)
Total de votos: 16

Páginas: 1 ... 41 42 43 [44] 45 46 47 ... 75   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ciclismo  (Leído 65650 veces)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #645 en: 28/07/09, 16:35:05 pm »

Citar
No ha tardado mucho en responderle Lance Armstrong a Alberto Contador. Después de que el ciclista español dijese que nunca había sentido admiración por el estadounidense, el texano ha respondido con dureza a través de su Twitter.

"Estoy viendo los comentarios de AC (Alberto Contador). Si yo fuera él no gastaría saliva y empezaría a dar las gracias al equipo. Sin ellos no habría ganado", señaló.

Declaraciones que luego amplió en otro 'post' en el que hacía un juego de palabras con la palabra 'team' (equipo en inglés) y la 'i' (yo). "Hey, Pistolero, no hay letra 'i' en la palabra 'team'. ¿Qué dije yo en marzo? Mucho que aprender. Queda dicho de nuevo". Y es que no hacía falta ser un genio para intuir que la relación entre los dos ciclistas está muy deteriorada.


Me kedo con la parte en negrita, que equipo?? si mas que ayudar, fue lo contrario.Contador hubiera ganado corriendo en cualquier equipo.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #646 en: 28/07/09, 16:50:25 pm »

el equipo deberia darle las gracias a alberto por haber hecho ganar el tour a astana xD
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #647 en: 28/07/09, 23:17:25 pm »

Lance Armstrong lo que debe hacer es dejar a las neuvas generaciones del ciclismo que campen, que ya lo saben hacer por sí solos. Él marcó época, sí, pero ya pasó, ahora si vuelve vale, pero que no pretenda ser el mismo de antes porque evidentemente no lo será nunca.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #648 en: 28/07/09, 23:19:11 pm »

yo me parto con el yanki este  :D si contador a corrido solo, estoy seguro que nunca un ganador del tour se habia visto tan solo en su propio equipo, claro, el yanki siempre a tenido a su equipazo de grandes corredores que podrian ser lideres de muchos equipos, todos corriendo para el y asi es mas facil, y si ademas por haber superado un cancer te dejan meterte de todo pues aun mejor.

alguien se cree esa farsa de que lance armstrong es el mejor ciclista de la historia? yo me parto de risa cuando oigo esto, eddi merck gano 5 tours 4 o 5 giros y alguna vuelta, en 3 o 4 veces habia ganado 2 grandes vueltas por año, bernard hinault mas de lo mismo, 5 tours alguna vuelta y bastantes giros, hasya anquetil creo que tiene algun giro aparte de los 5 tours.

armstrong iguala en grandes vueltas a indurain, aunque miguel tiene una plata olimpica y porque le dejo ganar a olano el oro.

es mas merck fue capaz de quedar primero en las clasificaciones de general, montaña y puntos, nadie mas a conseguido eso.

lance a ganado algunos tours con bastante suerte, con retiradas de otros favoritos como la caida de beloki, es mas, antes del cancer armstrong era un corredor del monton tirando para abajo, en una contrareloj que hizo indurain, adelanto al americano en el kilometro 15 y lo paso como un formula 1 a un WRC.

pues el yanki esta en su salsa, quiere fichar a andy shleck para su equipo, intentara traer a los mejores para volver a ganar o hacer campeon a andy y quitarle el trono a contador, solo espero que contador tenga un buen equipo con gente buena y comprometida a ayudarlo a marcar una epoca en el tour de francia.
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #649 en: 28/07/09, 23:25:27 pm »

yo me parto con el yanki este  :D si contador a corrido solo, estoy seguro que nunca un ganador del tour se habia visto tan solo en su propio equipo, claro, el yanki siempre a tenido a su equipazo de grandes corredores que podrian ser lideres de muchos equipos, todos corriendo para el y asi es mas facil, y si ademas por haber superado un cancer te dejan meterte de todo pues aun mejor.

Como cuando empezño a darle guerra Roberto Heras, unos años despues ahí l tenias en el Discovery de peón de Armstrong, me acuerdo de etapas que se veía a Roberto Heras sobrado de fuerza pero claro como tenia que currar para Armstrong... xd

pues el yanki esta en su salsa, quiere fichar a andy shleck para su equipo, intentara traer a los mejores para volver a ganar o hacer campeon a andy y quitarle el trono a contador, solo espero que contador tenga un buen equipo con gente buena y comprometida a ayudarlo a marcar una epoca en el tour de francia.

Igual Fernando Alonso monta un equipo para el 2010, si no para 2009 pero le iría justo segun dicen.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #650 en: 28/07/09, 23:41:05 pm »

yo me parto con el yanki este  :D si contador a corrido solo, estoy seguro que nunca un ganador del tour se habia visto tan solo en su propio equipo, claro, el yanki siempre a tenido a su equipazo de grandes corredores que podrian ser lideres de muchos equipos, todos corriendo para el y asi es mas facil, y si ademas por haber superado un cancer te dejan meterte de todo pues aun mejor.

Como cuando empezño a darle guerra Roberto Heras, unos años despues ahí l tenias en el Discovery de peón de Armstrong, me acuerdo de etapas que se veía a Roberto Heras sobrado de fuerza pero claro como tenia que currar para Armstrong... xd

pues el yanki esta en su salsa, quiere fichar a andy shleck para su equipo, intentara traer a los mejores para volver a ganar o hacer campeon a andy y quitarle el trono a contador, solo espero que contador tenga un buen equipo con gente buena y comprometida a ayudarlo a marcar una epoca en el tour de francia.

Igual Fernando Alonso monta un equipo para el 2010, si no para 2009 pero le iría justo segun dicen.

ya ves, y que decir de leipheimer, kloden, hincapie, landis o el mismisimo contador, todos grandes ciclistas y como no, grandes escuderos de lance, solo hay que ver la reaccion de kloden en la etapa que gano frank shleck, alberto le dice para tirar para arriba y el tonto se queda, asi no perjudica a armstrong mientras el se podia poner 3º
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #651 en: 29/07/09, 10:42:34 am »

hombre este dia yo creo k fue pk no tenia fuerzas, pero tienes razón esta siempre ha sido la estrategia del tejano, aunk yo no entiendo pk heras se fue a su equipo pudiendole plantar cara, como tampoco entenderé si los schleck se van a su nuevo equipo, con el buen equipo k tienen y trabajando para ellos...
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #652 en: 29/07/09, 22:25:11 pm »

hombre este dia yo creo k fue pk no tenia fuerzas, pero tienes razón esta siempre ha sido la estrategia del tejano, aunk yo no entiendo pk heras se fue a su equipo pudiendole plantar cara, como tampoco entenderé si los schleck se van a su nuevo equipo, con el buen equipo k tienen y trabajando para ellos...

heras preferia ser el lider de filas en la vuelta y le fue bien porque gano unas cuantas, hasta que lo pillaron xd, por cierto, me lo encontre un dia en la gasolinera de mi pueblo, sabia que aparecia por alli aveces porque tenia una casa en gerona como casi todo el equipo del discovery chanel pero fue un puntazo encontrarmelo alli xd
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #653 en: 29/07/09, 23:54:18 pm »

Supongo que Alberto Contador ganara algun tour más o los que sean, pero vaya a mi realmente, este tour ha sido un pastel y los que nos quedan tiene pinta de lo mismo, si es que solo se presentara a un Tour y con un equipazo....y a ganar tour, eso es un pastel.

Viva los Virenques, Jalaberts, Romingers, Indurains & Pantanis. Aver si alguien como Ricco cuando vuelva o algo le da emoción porque si Contador gana los tours a lo Arsmtrong con equipazo, para mi será un pastís. I el nivel del pelotón comparado con otros años, finales de los '90, para mi es bajo.

Por cierto, Indurain gano medalla olimpica en Atlanta 96 , cuando dejo a Olano ganar, Indurain segundo y Pantani 3o, creo que fueron los Campeonatos del Mundo celebrados en Bogotà.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #654 en: 30/07/09, 00:33:31 am »

A contador solo le hace falta equipo para la crono por equipos. Ya has visto que con un tour muy flojito ha sacado 4 minutos y pico a Schleck. Creo que se basta por si solo xD
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #655 en: 30/07/09, 22:54:55 pm »


Por cierto, Indurain gano medalla olimpica en Atlanta 96 , cuando dejo a Olano ganar, Indurain segundo y Pantani 3o, creo que fueron los Campeonatos del Mundo celebrados en Bogotà.

cierto, en el mundial del 95 fue, a sido un lapsus, lo confundia con el oro y plata de indurain y olano en atlanta 98' en contrareloj.
NaGy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà de Llobregat / Ciudad Real
Registro: 10-02-08

Email
« Responder #656 en: 31/07/09, 18:23:27 pm »

La UCI suspende a Mikel Astarloza por dar postivo por EPO en un control realizado el 26 de junio...
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #657 en: 31/07/09, 19:05:26 pm »

Normal, van todos hasta el culo.
+ MASIA
Visitante


Email
« Responder #658 en: 31/07/09, 23:08:18 pm »

si es asi, pues otro imbecil +, es q es del genero idiota conocer de antemano la supuesta presión antidoping que hay en el ciclismo actual y todavía haya quien se arriesgue a que le pillen
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #659 en: 01/08/09, 16:07:52 pm »

Esperar al contraanalisis antes de lanzar piedras.
Páginas: 1 ... 41 42 43 [44] 45 46 47 ... 75   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |