| Miscelánea > DEPORTES |
| Ciclismo |
| << < (193/225) > >> |
| manded:
:D |
| VS_pont_Evolution:
Grandisimo otra vez Albert, aunque hoy solo ha servido para restarle al lider que creo que mañana dejara de serlo. Mañana puede ser una etapa historica, solo veo a Evans capaz de aguantar a Alberto, veremos que se cuece en los Alpes. ;D |
| Dj_Kuver:
Vaya Zas nos han pegado los Shleck hoy jajajajaja vaya ataque de Andy Shleck. Y Otro Zas a los que llamaban chuparuedas a Cadel Evans que se ha pegado todo el galibier... Contador viendo lo de hoy...ni podio. Andy vs Evans. Que Voeckler suba con un tio de su equipo y Contador NO me parece de verguenza su equipo. Que se lo hagan mirar los gregarios de Contador. |
| VS_pont_Evolution:
Lastima la verdad confiaba en que le quedaran fuerzas pero se ha visto que un Giro tan duro como el que gano y venir al Tour sin preparalo como aquel quien dice mas las caidas al final le han pasado la factura que nadie de nosotros deseabamos. En fin creo que si mañana aguanta Evans es el ganador con la crono del sabado y la verdad que voy antes con el que con los mierda de los Schlek. |
| manded:
--- Cita de: manded en 14/07/11, 17:27:00 pm ---Me parece ke este año Andy puede ganar el tour. --- Fin de la cita --- :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |