| Miscelánea > DEPORTES |
| Ciclismo |
| << < (191/225) > >> |
| manded:
Me parece ke este año Andy puede ganar el tour. |
| VS_pont_Evolution:
Yo la verdad que hoy esperaba que Alberto perdiera bastante mas con el tema rodilla y el cansanció acumulado, creo que ha sido un exito de etapa haber perdido pocos segundos lo que le va a reforzar claramente. Veo el 4 Tour en los pirineos, si perdonan a Alberto como han hecho hoy, el no perdonara cuando recupere. ;D |
| SiL3NT:
Bueno, luego quedan los Alpes. |
| VS_pont_Evolution:
Me confundido entonces antes jaja, quedan los Alpes no los Pirineos :-\ |
| Dj_Kuver:
Yo veo un Tour bastante abierto, Contador le queda una etapa menos para recortar 1:50 de Evans y 1:40 de Shleck aprox...y viendo que el tiene un Giro en las piernas y Shelck y Evans se han preparado a conciencia....pues veo esto bastante abierto, tampoco el Tour tiene tanta montaña del Giro para recortar distancias y aver que sucede los proximos dias. Yo creo que ya nos vamos a Sabado aver que sucede, pero creo que el gran beneficiado de atacar en los ultimos 2-4 km....es un tio como Cadel Evans, Basso, etc hay mucha clase entre estos ciclistas y ataques en los ultimos km's no le van a picar tantos minutos.....que no con cojos, aver que pasa ::) pero me esta gustando este tour. Bravo Samuel! Y que grande que se haya recuperado un ciclsita como Cunego, otro grande. A Contador le falta equipo, con todo lo que ha ganado ya podria tenerlo mejor. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |