Miscelánea > DEPORTES
Ciclismo
<< < (183/225) > >>
qualityimpedance:

--- Cita de: javimaki en 28/03/11, 00:24:56 am ---
--- Cita de: ra-i-as en 27/03/11, 22:33:19 pm ---Contador añade a su plamares la volta. Me parece lamentable que con un canal de deportes recien creado como esport3 no se hayan dado las etapas en directo, y luego te ponen el puto futbol playa... :-X :-X

--- Fin de la cita ---

No se porque, tvc no ha puesto nunca enfasis en el ciclismo... ni siquiera sale informacion de la clasificacion del tour o la vuelta en el tvctext como hacen el resto de canales en su debido momento

--- Fin de la cita ---

pues porque os guste o no es un deporte minotario con muchos seguidores que lo practican pero minoritario.
javimaki:

--- Cita de: qualityimpedance en 28/03/11, 00:38:44 am ---
--- Cita de: ra-i-as en 27/03/11, 22:33:19 pm ---Contador añade a su plamares la volta. Me parece lamentable que con un canal de deportes recien creado como esport3 no se hayan dado las etapas en directo, y luego te ponen el puto futbol playa... :-X :-X

--- Fin de la cita ---

No se porque, tvc no ha puesto nunca enfasis en el ciclismo... ni siquiera sale informacion de la clasificacion del tour o la vuelta en el tvctext como hacen el resto de canales en su debido momento

--- Fin de la cita ---

pues porque os guste o no es un deporte minotario con muchos seguidores que lo practican pero minoritario.

--- Fin de la cita ---

hombre, mucho mas minoritario es el futbol playa como bien acaban de decir y otros deportes de los que si informan
ra-i-as:

--- Cita de: qualityimpedance en 28/03/11, 00:38:44 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Yo no creo q sea un deporte minoritario, sino las carreteras del tour no estarian a rebosar de gente, el problema es que en tv3 son un poco cortitos y prefieren repetir la mierda del efectivament y dar futbol playa en vez de apostar por la volta a catalunya que esta jodida economicamente y patrocinarla... y mas con el cartel que habia
màquina catalana:
Me fui a ver la volta Catalunya y como van los cabrones!!
VS_pont_Evolution:

--- Cita de: màquina catalana en 28/03/11, 20:56:28 pm ---Me fui a ver la volta Catalunya y como van los cabrones!!

--- Fin de la cita ---
Pos ya ves yo cuando la hicieron la etapa del Tour que pasaron por Barna baje dos calles abajo de mi casa que pasaban por Guipuzcoa y es un fly en lo que pasa todo el peloton.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa