| Miscelánea > DEPORTES |
| Ciclismo |
| << < (164/225) > >> |
| ReNaL:
Menuda troleada nos han metido. Que se besen, que se besen! En fin, lamentable. |
| Dj_Kuver:
Aguantando bien Contador y ya tiene el tour. Si le llega ha disputar la etapa a Shleck yo creo que se la hubiera llevado. Shleck aguanta muchisimo pero creo que le falta ese toque de explosividad de fuerza para hacer mas daño en los ataques. ( entrenando ayer estabamos de acuerdo un poco la gente en general jaja ) Grande felicitacion de Miguelon al final. Me quedo con el giro 2010 pero bueno eso es lo que hay. |
| manded:
Valiente sleck, inteligente contador. Aficionados SUBNORMALES, vale estar en la carretera viendolos pasar, pero correr al lado NO y menos en pelotas o haciendo calvos V_V. Ha habido algun plano ke parecian los san fermines la peña corriendo y por medio los ciclistas. Pd: La niebla ha kedado muy bien. |
| ReNaL:
Inteligente hubiera sido Contador si le hubiera atacado, no la mierda que ha hecho. Si hubiera hecho una ataque en condiciones le hubiera roto seguro. Muy inteligente jugarse un Tour a una contrarreloj con 8 segundos de ventaja? A mi me parece estupido. Por cualquier percance se te puede ir a la mierda todo el trabajo de 3 semanas por cagon. |
| javimaki:
si, la verdad que han sido demasiado conservadores... me esperaba otra etapa con mas emocion... no ver como chupaban rueda el uno del otro... montaña bastante aburrida este año... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |