Miscelánea > DEPORTES
Ciclismo
<< < (164/225) > >>
ReNaL:
Menuda troleada nos han metido. Que se besen, que se besen!

En fin, lamentable.
Dj_Kuver:
Aguantando bien Contador y ya tiene el tour. Si le llega ha disputar la etapa a Shleck  yo creo que se la hubiera llevado. Shleck aguanta muchisimo pero creo que le falta ese toque de explosividad de fuerza para hacer mas daño en los ataques. ( entrenando ayer estabamos de acuerdo un poco la gente en general jaja )

Grande felicitacion de Miguelon al final.

Me quedo con el giro 2010 pero bueno eso es lo que hay.

manded:
Valiente sleck, inteligente contador.
Aficionados SUBNORMALES, vale estar en la carretera viendolos pasar, pero correr al lado NO y menos en pelotas o haciendo calvos V_V. Ha habido algun plano ke parecian los san fermines la peña corriendo y por medio los ciclistas.

Pd: La niebla ha kedado muy bien.
ReNaL:
Inteligente hubiera sido Contador si le hubiera atacado, no la mierda que ha hecho. Si hubiera hecho una ataque en condiciones le hubiera roto seguro.

Muy inteligente jugarse un Tour a una contrarreloj con 8 segundos de ventaja? A mi me parece estupido. Por cualquier percance se te puede ir a la mierda todo el trabajo de 3 semanas por cagon.
javimaki:
si, la verdad que han sido demasiado conservadores... me esperaba otra etapa con mas emocion... no ver como chupaban rueda el uno del otro... montaña bastante aburrida este año...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa