Miscelánea > DEPORTES
Ciclismo
<< < (160/225) > >>
manded:
Lo veo bien lo ke ha hecho, no es muy moral pero si legal. Una cosa es caerte porke un aficionado te empuja o pinchar una rueda y otra ke se te salga la cadena por pedalear mientras cambias (fallo tuyo). El otro ha tenido un fallo y contador lo ha utilizado.
ReNaL:
Y ahora Contador ha hecho un video pidiendo disculpas...de bueno es tonto el chaval.
frann_:

--- Cita de: Dj_RaUL en 20/07/10, 01:04:32 am ---

O Armstrong que tambien recuerdo en un tour en un descenso que iba otro español , creo recordar que era Heras y se cayó y el siguió... Y no pasó nada no hubo ningun debate moral xD

Cuantas tonterias hay que escuchar de algunos...

--- Fin de la cita ---

fue Beloki cuando le metia caña a Amstrong en el descenso del ultimo puerto k tambien pasaron este sabado. Amstrong se salio i no volvio ala carretera, paso x medio del campo para recortar toda la curva i recuperar el tiempo ke avia perdido, con beloki en el suelo

lo unico ke a exo mal i todos estamos de acuerdo es en mentir cuando dice k no le vio...
Dj Siurs:
con el vídeo que dice renal y con éstas declaraciones: http://www.marca.com/2010/07/19/ciclismo/tour_francia/1279552771.html que quizás sean las del vídeo, queda claro que no es un chulito cualquiera, porque se le nota que le ha sabido mal todo lo que ha pasado y que le hubiera gustado ponerse el maillot de otra forma...
ergutii:

--- Cita de: ReNaL en 20/07/10, 01:01:25 am ---Lo único que ha hecho mal Contador es decir que no lo ha visto, cuando esta claro que si lo ha visto. Con responder a la pregunta que le han hecho "si lo habia visto, pero iba a atacar igual" Quedas de puta madre. Y no como un Hamilton cualquiera.

--- Fin de la cita ---

Eso mismo es lo que pienso yo. Cuando le entrevistaron después de la etapa se le ponía la sonrisa de mentiroso mientras decía eso... está claro que lo vio, si iba como 15 metros por detrás y lo pasó estando parado. Para mí hizo bien. Ya le esperó una vez y Schleck no lo hizo a los pocos días, así que no le iba a esperar ahora. Si no hubiera pasado lo de la primera semana habría tenido que esperarle pero después de eso... que se joda.

Me gustó el comentario de Linares en la Ser. Fue algo así como... "es que si Alberto llega a esperar a Schleck yo creo que ya les podríamos decir que se jueguen el Tour a la carta más alta en París" xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa